desconectar buzon de voz por completo aplicacion segunda linea

jull
Yo probé el VDSL
desconectar buzon de voz por completo aplicacion segunda linea

Buzon de Voz Banner.jpg

 

No puedo desconectar el buzon de voz por completo de aplicacion segunda linea..

 

Al 3 tono salta el buzon de voz sin dar tiempo a responder la llamada.

 

Estaria muy interesado en desactivar este buzon de voz por completo, por lo comentado anteriormente, que no salte en ningun caso, ni por no dar tiempo a responder la llamada ni por estar fuera de cobertura ni por estar comunicando ni por nada de nada, desconexion total.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
27.580 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jull:

 

Buenos días y bienvenido al foro!!

 

Para desactivar el buzón de voz debes marcar la siguiente secuencia en tu Terminal ##002# tecla de llamada.  Pruébalo así y nos comentas si te ha funcionado. 

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
27.563 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Hola Irene,

 

El buzon de voz de la linea principal lo tengo desactivado por completo, posiblemente no me he explicado bien, voy a comentartelo de nuevo:

 

Al 3 tono salta el buzon de voz de la aplicacion segunda linea sin dar tiempo a responder la llamada.

 

Estaria muy interesado en desactivar este buzon de voz(segunda linea) por completo, por lo comentado anteriormente, que no salte en ningun caso, ni por no dar tiempo a responder la llamada, ni por estar fuera de cobertura, ni por estar comunicando, ni por nada de nada, desconexion total.

 

Muchas gracias por tu atencion.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 11
27.556 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jull.

 

Para poder quitar el buzón de la segunda línea, lo debes hacer a través de la web https://misegundalinea.movistar.es/segundalinea/service/index.do, donde podrás personalizarlo.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
27.546 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Irene,

 

Desde esa pg que me has facilitado y ni desde atencion al cliente encuentras la forma de desconectar el buzon por completo de la aplicacion segunda linea.

 

Comentarte que este asunto de poder tener control completo de esta segunda linea(buzon voz) es un problema grave para los clientes y el unico que se veneficia el Movistar= cobrando a los clientes€ que nos llaman puesto que el buzon de voz salta sin dar tiempo a atender llamada, sin tener dominio sobre el y tener que llamar nosotros€, buen negocio€€.

 

Por esto mismo me he puesto en contacto con la Comunidad Movistar, en otras ocasion y con diversos problemas lo solucionais vosotros fenomenalGuiño, ya que desde Atencion al Cliente o otras pg resulta muy incomodo o imposileEmoticono frustradosmileymad::.

 

Te agradezco que releas detenidamente el problema que te ido comomentado repetidas veces en mensajes anteriores y intentes solucionarlo por todos los medios si esta en tu vuestra mano  y si no hay solucion, indicamelo claramente, asi nos daremos por enterados todos y no perdemos el tiempo.

 

Gracias.

 

Un saludo,

.

Mensaje 5 de 11
27.535 Visitas
itziv
Más integrado que la RDSI
Gracias jull por empezar el tema, ahora que lo veo me paso lo mismo, movistar siempre con sus trampas para ganar dinero y estafar, son unos jetas, seguro que tiene solucion, esperemos que nos resuelvan aqui.

Gracias de antemano.

Un saludo
Mensaje 6 de 11
27.515 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

itziv solo decirte que no intentes desactivar el buzon de  voz de la aplicacion segunda linea por la web https://misegundalinea.movistar.es/segundalinea/se​rvice/index.do, no existe esa posibilidad, ni llamando Atencion al Cliente, perderas el tiempo y menos marcando ##002#, esto ultimo es para el buzon de voz etc de la linea principal.

 

Como bien dices esperomos que nos lo resuelvan aqui, nos indique los pasos  a seguir o al menos nos den una respuesta acertada.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 11
27.510 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Por favor, podria algun tecnic@, reponder o solucionar este problema, desconectar buzon de voz por completo aplicacion segunda linea.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
27.486 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

Puesto que no me contetais, publicare este serio problema, no se puede desconectar el buzon de voz aplicacion segunda linea por completoEmoticono loco en la red.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
27.476 Visitas
itziv
Más integrado que la RDSI
tal y como te contestaron la 1vez, era de esperar que no nos resolviesen la duda, se van por las ramas como casi siempre.

S2
Mensaje 10 de 11
27.292 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

si tienes toda la razón, que nos quede claro que no se puede desconectar el buzón de voz por completo(totalmente) en la aplicación segunda línea.

 

Un saludos 

Mensaje 11 de 11
27.257 Visitas