duda con un movil que no puedo realizar llamadas

JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL
duda con un movil que no puedo realizar llamadas

hola..

 

hace poco que me encontre un movil modelo galaxy y creo que es libre por que al principio todo perfectamente..pero al cabo de unos dias no me dejaba realizar llamadas llamo  y se cuelga de seguida...he probado la targeta sim e otro movil y todo funciona perfectamente..pero me he fijado que entrando en llamadas en ajustes adicionales sale un mensaje que dice error de red o de tarjeta sim no se si tiene algo que ver...y tambien  no se si como me lo encontre pues la dueña a dado de baja algo y por eso no me deja realizar llamadas.

 

 

hay aguna manera de poder areglarlo por favor ?

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
3.021 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola.

 

ningun moderador me puede ayudar por favor. ??¿?¿?

Mensaje 2 de 15
2.994 Visitas
pauladb
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera saber si me han bloqueado el teléfono ya que no me deja hacer ni recibir llamadas y tampoco mandar ni recibir SMS de ser así tambn quería saber si en caso de que estuviera bloqueado no tiene nada que ver con mi tarjeta smi y sicambiándola a otro teléfono podría hacer las llamadas 

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 15
3.013 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

Hola.

 

mira veo que tambien te a pasado igual que ami......

Mensaje 4 de 15
2.995 Visitas
pauladb
Mi vida cambió con el ADSL

Y no te han dicho nada de como solucionarlo?

Mensaje 5 de 15
2.994 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

JuanitoJoseCarmona escribió:

hola..

 

hace poco que me encontre un movil modelo galaxy y creo que es libre por que al principio todo perfectamente..pero al cabo de unos dias no me dejaba realizar llamadas llamo  y se cuelga de seguida...he probado la targeta sim e otro movil y todo funciona perfectamente..pero me he fijado que entrando en llamadas en ajustes adicionales sale un mensaje que dice error de red o de tarjeta sim no se si tiene algo que ver...y tambien  no se si como me lo encontre pues la dueña a dado de baja algo y por eso no me deja realizar llamadas.

 

 

hay aguna manera de poder areglarlo por favor ?

 

 

saludos y muchas gracias.


Hola JuanitoJoseCarmona,

 

Si la tarjeta funciona bien en otro móvil, lo más seguro es que el casuante sea este propio terminal. Podría ocurrir que esté fallando con la detección de la SIM, ¿no lo has probado con otra tarjeta?, o el registro a la red,. Iintenta realizar una selección manual de operador. Si en el caso registre, pero sigan sin funcionar las llamadas, comprueba la conexión de datos móviles con el fin de asegurarte de que sea causado por un posible bloqueo de IMEI, más detalle de esto en este post. Si deseas que revise éste, por mensaje privado me lo envías; lo obtienes marcando *#06#.

 

SaludGuiños

 


pauladb escribió:

Quisiera saber si me han bloqueado el teléfono ya que no me deja hacer ni recibir llamadas y tampoco mandar ni recibir SMS de ser así tambn quería saber si en caso de que estuviera bloqueado no tiene nada que ver con mi tarjeta smi y sicambiándola a otro teléfono podría hacer las llamadas 

 

Un saludo 


Hola pauladb y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He unido tu post a este hilo, así lo tratamos conjuntamente al ser una consulta igual. Te pido que compruebes lo mismo, y de tener otro móvil u otra SIM a mano, realiza una prueba cruzada. De todas formas, si deseas que revise el IMEI, al igual por privado me lo envías.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.992 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo pauladb,

 

He recibido tu privado. Te comento que el IMEI que me has facilitado está incluído en el listado de robo o pérdida que consultamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.963 Visitas
pauladb
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no entiendo porque esta en esa lista porque este móvil es mio y no me lo han robado ni lo eh perdido.. así que que puedo hacer para desbloquear el terminal..?
Mensaje 8 de 15
2.958 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo JuanitoJoseCarmona,

 

He recibo tu privado que, si te parece bien, copio abajo para el interés del resto de foreros.


hola... 

he probado el codigo #06# que me as comentado y sale un mensaje que dice problema de conexion o de codigo mmi no valido y no puedo hacer llama salientes ni entrandes..creo que esta bloqueado el movil.. 

hay alguna manera de poderlo areglar por favor.? 

saludos y muchas gracias.


A ese código le falta el * delante. No sé si lo has probado así. Si no, revisa (el IMEI) en cualquier documentación que tengas. Si se logra confirmar que estaría bloqueado, lo ideal sería que el dueño inicial tarmite su desbloqueo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.944 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola marcelo..

 

te he enviado un privado cuando pedas contesta por favor..

 

 

saludos y muchasgracias.

Mensaje 10 de 15
2.923 Visitas
pauladb
Mi vida cambió con el ADSL
Marcelo podrías ayudarme por favor 😣😣😣
Mensaje 11 de 15
2.913 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

pauladb escribió:
Pues no entiendo porque esta en esa lista porque este móvil es mio y no me lo han robado ni lo eh perdido.. así que que puedo hacer para desbloquear el terminal..?

Desde el foro técnico sólo nos limitamos a ver el estado en que se encuentra. Si deseas más detalle o cómo resolverlo, será mejor que lo consultes en este foro: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

SaludGuiños






Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.867 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

JuanitoJoseCarmona escribió:

hola marcelo..

 

te he enviado un privado cuando pedas contesta por favor..

 

 

saludos y muchasgracias.


¡Recibido! Te comento que ocurre lo mismo que el otro caso. El IMEI que me has enviado se encuentra en ese listado.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.865 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lprnuevo

 

Te acabamos de solicitar el servicio de Movistar+ en dispositivos, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.629 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AGR.TNF .

 

En cuanto me ha puesto a mirar tu linea , he visto que tienes un montón de errores y pérdidas de paquetes . Les voy a pasar una incidencia a los técnicos de I+M para que te lo revisen y cambien cualquier equipo , incluido el router . Te llegará un aviso y te llamarán al T/C por si necesitaran pasar por el domicilio .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.607 Visitas