Hola, necesito eliminar la verificación por PIN de una SIM. La quiero insertar en un dispositivo para controlar de forma remota la calefacción de casa.
No veo opción de hacerlo desde MiMovistar ¿tengo que llamar al 1004?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola glarranyaga, buenas tardes,
La petición de PIN la puedes desactivar poniendo la SIM en un móvil cualquiera. Suele estar dentro de las opciones de "Pantalla de bloqueo y seguridad > Otros ajustes de seguridad > Configurar bloqueo de tarjeta SIM", por ejemplo, en el caso de dispositivos Android, y en "Ajustes > Teléfono > Pin de la SIM" en iOS.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo había hecho de esa manera, pero... a la hora de llevar la SIM a otro dispositivo ¿Se mantiene esa cancelación de PIN? porque el destino de la SIM no tiene pantalla ni sistema operativo donde anularlo.
Saludos.
Así es, glarranyaga. Una vez desactivado, la cancelación de PIN se mantiene al poner la SIM en otro dispositivo .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar