Hola buenas tardes, desearía saber como eliminar una subscripcion semanal a Play2Me, ya que estoy pagando 1 € todas las semanas y no se como se ha activado. Gracias
Hola lalimovil!
Tienes que ponerte en contacto con el 1004 para que ellos te tramiten la baja.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya me he puesto en contacto con el 1004 y se niegan a bar de baja el servicio, es una suscripcion a emocion y estan cobrando 1 E todas las semanas. me podeis decir que hacer o tendre que dar de baja las tres lineas. Gracias
Hola lalimovil,
puedes enviarme un mensajes privado con los datos de la línea (nombre, apellidos, NIF del titular o si es empresa la Razón Social y CIF) y el número de teléfono para echarle un vistazo.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar