eliminar subscripcion

lalimovil
Más integrado que la RDSI
eliminar subscripcion

Hola buenas tardes, desearía saber como eliminar una subscripcion semanal a Play2Me, ya que estoy pagando 1 € todas las semanas y no se como se ha activado. Gracias

Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola lalimovil!

 

Tienes que ponerte en contacto con el 1004 para que ellos te tramiten la baja.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
525 Visitas
lalimovil
Más integrado que la RDSI

ya me he puesto en contacto con el 1004 y se niegan a bar de baja el servicio, es una suscripcion a emocion y estan cobrando 1 E todas las semanas. me podeis decir que hacer o tendre que dar de baja las tres lineas. Gracias

Mensaje 3 de 4
518 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lalimovil,

 

puedes enviarme un mensajes privado con los datos de la línea (nombre, apellidos, NIF del titular o si es empresa la Razón Social y CIF) y el número de teléfono para echarle un vistazo.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
511 Visitas