Buenos dias, tengo un problema con la aplicacion de envia mensajes desde mi pc de movistar.
Estoy registrada con clave y contraseña y he podido mandar mensajes a mis clientes, ya que soy autonomo y tengo linea autonoma. y llevo hoy todo el dia intentando acceder al portat o desde mi aplicacion que tengo instalada en mi ordenador. y no tengo forma¡
no se si hay algun cambio o fallo de la aplicacion de desconozca¡¡¡¡
alguien puede ayudarme
¡Hola ENTRENOVIAS y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir qué error aparece en concreto al utilizar la aplicación, o al acceder a la web en este enlace?
¿Hasta cuando te ha funcionado de forma correcta?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono en el que te diste de alta en el servicio, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que todo quedara correcto.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar