envia mensajes aplicacion

ENTRENOVIAS
Más integrado que la RDSI
envia mensajes aplicacion

Buenos dias, tengo un problema con  la aplicacion de envia mensajes desde  mi pc de movistar. 

Estoy  registrada con clave y contraseña  y he podido mandar mensajes a mis clientes, ya que soy autonomo y tengo linea autonoma. y llevo hoy todo el dia intentando acceder al portat o desde mi aplicacion que tengo instalada en mi ordenador. y no tengo forma¡

 no se si hay algun cambio o fallo de la aplicacion de desconozca¡¡¡¡ 

alguien puede ayudarme

Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ENTRENOVIAS y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué error aparece en concreto al utilizar la aplicación, o al acceder a la web en este enlace?

¿Hasta cuando te ha funcionado de forma correcta?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono en el que te diste de alta en el servicio, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendoGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos que todo quedara correcto.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas