Después de meses de gestiones, he conseguido a través de la comunidad activar mi modem usb. Pero al ir a conectarme, me dice que no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y por tanto se cerró el puerto utilizado por esta conexión(error 619) Alguien me puede ayudar? He de decir que anteriormente tuve internet móvil de movistar, con otro contrato y me funcionaba perfectamente en este ordenador
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Choquero,
Necesito los datos de la linea ,modelo de modem y sistema operativo del ordenador, envialo por MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-09-2011 11:25
Editado 22-09-2011 11:25
Ahí van: IMEI 3598xxxxxxxxxx. En la tarjeta vienen estos números xxxxxxxxxx y xxxxxxxxx. Mi número de fijo en el que tengo contratado ADSL es xxxxxxxx. El sistema operativo es Xp; normalmente lo utilizaré en un windows 7, aunque ahí aún no lo he probado. El modelo de modem es E1752 huawei. Espero que puedas ayudarme y te agradezco tu interés
Enviame los datos por Mensaje privado, ya que por motivos de seguridad no se pueden publicar en el foro público.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
he comprobado tu línea y esta todo correcto, al igual que la compatibilidad entre modem y sistema operativo.
Te recomiendo que actualices el escritorio movistar y pruebes.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me he conectado, después de desinstalar y volver a instalar el escritorio. Muchísimas gracias
Hola
Yo tambien necesito ayuda por este mismo error 619.
Decirte que ya he actualizado el escritorio y el error sigue.
Por favor dime que hago.
José
Hola alonsoj y bienvenid@ al foro,
puedes indicarme los datos de la línea para verificar que esté todo correcto. Enviame un mensaje privado con número de teléfono, nombre y apellidos del titular, NIF, modelo del Modem USB y sistema operativo que utilizas.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Solucionado, faltaba la activación de la línea de datos. (SIM).
Gracias
Vamos a ver, tengo un gran problema con esto del módem. He llamado a movistar, y la verdad es que en cuanto a activación, no he tenido problemas,me han dicho que en 30 minutos estaba activado, y lo ha estado.
Ahora bien, el problema es que no me conecta, me da la red de movistar y cuando dice de conectar me pone lo siguiente "Movistar Internet: No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por lo tanto, se cerró el puerto utilizado por esta conexión (Error: 619)". A ver si alguien me dice que hacer, porque lo he intentado por activa y por pasiva y como que ni caso.
Espero una respuesta, gracias y saludossssss!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien de Movistar me puede ayudar, se lo agradecería. Gracias.
Buenas noches,
Tengo el mismo problema que los posta anteriores.
Hoy me ha llegado el pincho 3G, he instalado el Escritorio Movistar y los drivers varias veces, incluso he actualizado la versión del escritorio y siempre que intento conectar a través de la conexión 3G me da el error 619.
Muchas gracias por su ayuda
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/error-619/td-p/265849
Prueba lo que hacen aquí.
Hola fiferna,bienvenid@ al foro!!
Dado que lo has recibido hoy, ¿te han confirmado que la línea ya esté dada de alta?.
Si quieres envíanos un mensaje privado con los datos de la línea (número de teléfono, nombre del titular y DNI) y comprobamos si está todo correcto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola fiferna:
He comprobado tu línea y los servicios de internet aún no están activos. Vamos a intentar tramitarlo desde aquí y te indico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sergi26:
Envíame también tus datos y compruebo tu línea.
Saludos y bienvenid@
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola fiferna:
Ya lo tienes todo ok en la línea. Reinicia y comprueba si ya te funciona con normalidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchisimas gracias, llevamos toda la tarde con este tema.
Ya hemos podido conectar sin problemas
Hola Sergi26:
En tu línea ocurría lo mismo, aún no se habían activado los servicios de internet de forma correcta. Prueba a reiniciar y nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues he desactivado mi Wi-fi, he reiniciado el modem, y ................ aqui estoy, mandandote la respuesta conectado via modem, asi que muchisimas graciassssssssssss!!!!!!!!!!
Asi da gusto solucionar los problemas, superrapido y supereficaz, Gracias por todo Mery, xD
A navegaaarrrrrr !!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Tengo el mismo problema que los anteriores, error 619. He probado varios pcs y en ninguno conecta, tengo un huawei e173. He probado mi huawei con otra tarjeta y funciona pero con la mia no.¿podeis ayudarme?. Gracias
Hola egmontero, bienvenido al foro !!!
Envianos un mensaje privado con el número de la línea y hacemos las comprobaciones.
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola egmontero:
Debería dejarte conectar ya. Pruebalo y nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Funcionando !!muy eficaz!!¿podeis decirme por curiosidad que ocurria? porque ya llame por este tema y me comentaron que la sim estaba activa y no sabian que pasaba...
Muchisimas gracias.