error 619

Choquero
Yo probé el VDSL
error 619

Después de meses de gestiones, he conseguido a través de la comunidad activar mi modem usb. Pero al ir a conectarme, me dice que no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y por tanto se cerró el puerto utilizado por esta conexión(error 619) Alguien me puede ayudar? He de decir que anteriormente tuve internet móvil de movistar, con otro contrato y me funcionaba perfectamente en este ordenador

Mensaje 1 de 83
48.376 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Choquero,

Necesito los datos de la linea ,modelo de modem y sistema operativo del ordenador, envialo por MP.

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 83
46.810 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL
 

Ahí van: IMEI 3598xxxxxxxxxx. En la tarjeta vienen estos números xxxxxxxxxx y xxxxxxxxx. Mi número de fijo en el que tengo contratado ADSL es xxxxxxxx. El sistema operativo es Xp; normalmente lo utilizaré en un windows 7, aunque ahí aún no lo he probado. El modelo de modem es E1752 huawei. Espero que puedas ayudarme y te agradezco tu interés

Mensaje 3 de 83
46.803 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Enviame los datos por Mensaje privado, ya que por motivos de seguridad no se pueden publicar en el foro público.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 83
46.797 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

he comprobado tu línea y esta todo correcto, al igual que la compatibilidad entre modem y sistema operativo.

 

Te recomiendo que actualices el escritorio movistar y pruebes.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 83
46.791 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Ya me he conectado, después de desinstalar y volver a instalar el escritorio. Muchísimas gracias

Mensaje 6 de 83
46.787 Visitas
alonsoj
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo tambien necesito ayuda por este mismo error 619.

 

Decirte que ya he actualizado el escritorio y el error sigue.

 

Por favor dime que hago.

José

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 83
46.773 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alonsoj y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarme los datos de la línea para verificar que esté todo correcto. Enviame un mensaje privado con número de teléfono, nombre y apellidos del titular, NIF, modelo del Modem USB y sistema operativo que utilizas.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 83
46.762 Visitas
alonsoj
Más integrado que la RDSI

Solucionado, faltaba la activación de la línea de datos. (SIM).

 

Gracias

Mensaje 9 de 83
46.748 Visitas
Sergi26
Más integrado que la RDSI

      Vamos a ver, tengo un gran problema con esto del módem. He llamado a movistar, y la verdad es que en cuanto a activación, no he tenido problemas,me han dicho que en 30 minutos estaba activado, y lo ha estado.

 

     Ahora bien, el problema es que no me conecta, me da la red de movistar y cuando dice de conectar me pone lo siguiente "Movistar Internet: No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por lo tanto, se cerró el puerto utilizado por esta conexión (Error: 619)". A ver si alguien me dice que hacer, porque lo he intentado por activa y por pasiva y como que ni caso.

 

 

    Espero una respuesta, gracias y saludossssss!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 10 de 83
46.708 Visitas
Sergi26
Más integrado que la RDSI

Si alguien de Movistar me puede ayudar, se lo agradecería. Gracias.

Mensaje 11 de 83
46.704 Visitas
fiferna
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Tengo el mismo problema que los posta anteriores.

 

Hoy me ha llegado el pincho 3G, he instalado el Escritorio Movistar y los drivers varias veces, incluso he actualizado la versión del escritorio y siempre que intento conectar a través de la conexión 3G me da el error 619.

 

Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 12 de 83
46.706 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 13 de 83
46.698 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fiferna,bienvenid@ al foro!!

 

Dado que lo has recibido hoy, ¿te han confirmado que  la línea ya esté dada de alta?.

 

Si quieres envíanos un mensaje privado con los datos de la línea (número de teléfono, nombre del titular  y DNI) y comprobamos si está todo correcto.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 83
46.698 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fiferna:

 

He comprobado tu línea y los servicios de internet aún no están activos. Vamos a intentar tramitarlo desde aquí y te indico.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 83
46.697 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergi26:

 

Envíame también tus datos y compruebo tu línea.

 

Saludos y bienvenid@


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 83
46.695 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fiferna:

 

Ya lo tienes todo ok en la línea. Reinicia y comprueba si ya  te funciona con normalidad.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 83
46.635 Visitas
fiferna
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, llevamos toda la tarde con este tema.

 

Ya hemos podido conectar sin problemas

Mensaje 18 de 83
46.631 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergi26:

 

En tu línea ocurría lo mismo, aún no se habían activado los servicios de internet de forma correcta. Prueba a reiniciar y nos comentas.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 83
46.620 Visitas
Sergi26
Más integrado que la RDSI

Pues he desactivado mi Wi-fi, he reiniciado el modem, y ................ aqui estoy, mandandote la respuesta conectado via modem, asi que muchisimas graciassssssssssss!!!!!!!!!!

 

 

Asi da gusto solucionar los problemas, superrapido y supereficaz, Gracias por todo Mery, xD Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 83
46.616 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

A navegaaarrrrrr !!!!  Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 83
46.609 Visitas
egmontero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Tengo el mismo problema que los anteriores, error 619. He probado varios pcs y en ninguno conecta, tengo un huawei e173. He probado mi huawei con otra tarjeta y funciona pero con la mia no.¿podeis ayudarme?. Gracias

Mensaje 22 de 83
46.603 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egmontero, bienvenido al foro !!!

 

  Envianos un mensaje privado con el número de la línea y hacemos las comprobaciones.

 

Un saludo ! 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 83
46.595 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egmontero:

 

Debería dejarte conectar ya. Pruebalo y nos comentas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 83
46.577 Visitas
egmontero
Mi vida cambió con el ADSL

Funcionando !!muy eficaz!!¿podeis decirme por curiosidad que ocurria? porque ya llame por este tema y me comentaron que la sim estaba activa y no sabian que pasaba...

 

Muchisimas gracias.

Mensaje 25 de 83
46.574 Visitas