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Aportador Cinturón Azul
Choquero
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Solución aceptada

error 619

Después de meses de gestiones, he conseguido a través de la comunidad activar mi modem usb. Pero al ir a conectarme, me dice que no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y por tanto se cerró el puerto utilizado por esta conexión(error 619) Alguien me puede ayudar? He de decir que anteriormente tuve internet móvil de movistar, con otro contrato y me funcionaba perfectamente en este ordenador

Antiguo Moderador
Irene-movistar
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Re: error 619

Hola Choquero,

Necesito los datos de la linea ,modelo de modem y sistema operativo del ordenador, envialo por MP.

Saludos. 


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

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Aportador Cinturón Azul
Choquero
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Re: error 619

[ Editado ]
 

Ahí van: IMEI 3598xxxxxxxxxx. En la tarjeta vienen estos números xxxxxxxxxx y xxxxxxxxx. Mi número de fijo en el que tengo contratado ADSL es xxxxxxxx. El sistema operativo es Xp; normalmente lo utilizaré en un windows 7, aunque ahí aún no lo he probado. El modelo de modem es E1752 huawei. Espero que puedas ayudarme y te agradezco tu interés

Antiguo Moderador
Irene-movistar
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Re: error 619

Enviame los datos por Mensaje privado, ya que por motivos de seguridad no se pueden publicar en el foro público.

 

Saludos

 

 


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Antiguo Moderador
Irene-movistar
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Re: error 619

Hola de nuevo!

 

he comprobado tu línea y esta todo correcto, al igual que la compatibilidad entre modem y sistema operativo.

 

Te recomiendo que actualices el escritorio movistar y pruebes.

 

Un saludo!


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Aportador Cinturón Azul
Choquero
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Re: error 619

Ya me he conectado, después de desinstalar y volver a instalar el escritorio. Muchísimas gracias

Usuario Senior
alonsoj
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Re: error 619

Hola

Yo tambien necesito ayuda por este mismo error 619.

 

Decirte que ya he actualizado el escritorio y el error sigue.

 

Por favor dime que hago.

José

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
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Re: error 619

Hola alonsoj y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarme los datos de la línea para verificar que esté todo correcto. Enviame un mensaje privado con número de teléfono, nombre y apellidos del titular, NIF, modelo del Modem USB y sistema operativo que utilizas.

 

Un saludo, :smileywink:


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Usuario Senior
alonsoj
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Re: error 619

Solucionado, faltaba la activación de la línea de datos. (SIM).

 

Gracias

Usuario Senior
Sergi26
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Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

      Vamos a ver, tengo un gran problema con esto del módem. He llamado a movistar, y la verdad es que en cuanto a activación, no he tenido problemas,me han dicho que en 30 minutos estaba activado, y lo ha estado.

 

     Ahora bien, el problema es que no me conecta, me da la red de movistar y cuando dice de conectar me pone lo siguiente "Movistar Internet: No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por lo tanto, se cerró el puerto utilizado por esta conexión (Error: 619)". A ver si alguien me dice que hacer, porque lo he intentado por activa y por pasiva y como que ni caso.

 

 

    Espero una respuesta, gracias y saludossssss!!!!!!!!!!!!!!

Usuario Senior
Sergi26
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Re: Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

Si alguien de Movistar me puede ayudar, se lo agradecería. Gracias.

Usuario Senior
fiferna
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Re: error 619

Buenas noches,

 

Tengo el mismo problema que los posta anteriores.

 

Hoy me ha llegado el pincho 3G, he instalado el Escritorio Movistar y los drivers varias veces, incluso he actualizado la versión del escritorio y siempre que intento conectar a través de la conexión 3G me da el error 619.

 

Muchas gracias por su ayuda

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
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Re: Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/error-619/td-p/265849

 

Prueba lo que hacen aquí.


Movistar Fusión Tv - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional


8.737Kb/s - 742.9 Kb/s

Galaxy Ace y Xperia U liberados desde el 1004 en la misma llamada.
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
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Re: error 619

Hola fiferna,bienvenid@ al foro!!

 

Dado que lo has recibido hoy, ¿te han confirmado que  la línea ya esté dada de alta?.

 

Si quieres envíanos un mensaje privado con los datos de la línea (número de teléfono, nombre del titular  y DNI) y comprobamos si está todo correcto.

 

Saludos


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Antiguo Moderador
Mery-Movistar
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Re: error 619

Hola fiferna:

 

He comprobado tu línea y los servicios de internet aún no están activos. Vamos a intentar tramitarlo desde aquí y te indico.

 

Saludos


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Antiguo Moderador
Mery-Movistar
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Re: Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

Hola Sergi26:

 

Envíame también tus datos y compruebo tu línea.

 

Saludos y bienvenid@


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Mery-Movistar
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Re: Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

Hola fiferna:

 

Ya lo tienes todo ok en la línea. Reinicia y comprueba si ya  te funciona con normalidad.

 

Saludos


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fiferna
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Re: Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

Muchisimas gracias, llevamos toda la tarde con este tema.

 

Ya hemos podido conectar sin problemas

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
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Re: Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

Hola Sergi26:

 

En tu línea ocurría lo mismo, aún no se habían activado los servicios de internet de forma correcta. Prueba a reiniciar y nos comentas.

 

Saludos :smileyhappy:


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Sergi26
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Re: Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

Pues he desactivado mi Wi-fi, he reiniciado el modem, y ................ aqui estoy, mandandote la respuesta conectado via modem, asi que muchisimas graciassssssssssss!!!!!!!!!!

 

 

Asi da gusto solucionar los problemas, superrapido y supereficaz, Gracias por todo Mery, xD :smileyvery-happy:

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
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Re: Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

A navegaaarrrrrr !!!!  :smileyvery-happy:


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Lector Asiduo
egmontero
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Re: Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

Hola

 

Tengo el mismo problema que los anteriores, error 619. He probado varios pcs y en ninguno conecta, tengo un huawei e173. He probado mi huawei con otra tarjeta y funciona pero con la mia no.¿podeis ayudarme?. Gracias

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
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Re: Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

Hola egmontero, bienvenido al foro !!!

 

  Envianos un mensaje privado con el número de la línea y hacemos las comprobaciones.

 

Un saludo ! 


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Antiguo Moderador
Mery-Movistar
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Re: Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

Hola egmontero:

 

Debería dejarte conectar ya. Pruebalo y nos comentas.

 

Saludos


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Lector Asiduo
egmontero
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Re: Promoción ADSL movilidad para clientes de imagenio

Funcionando !!muy eficaz!!¿podeis decirme por curiosidad que ocurria? porque ya llame por este tema y me comentaron que la sim estaba activa y no sabian que pasaba...

 

Muchisimas gracias.