fallo cobertura

Copema
Mi vida cambió con el ADSL
fallo cobertura

Hola, llevo dos dias sin cobertura en la zona Can Puigdemir de Vallgorguina (08471), ¿hay alguna incidencia?

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Copema y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Tenemos registrada desde hace unos días una avería en la antena más próxima a la zona que nos indicas.

 

Nuestros técnicos de red están trabajando en su reparación y esperamos que en breve el servicio esté restablecido.

 

Desde aquí vamos a realizar el seguimiento del boletín abierto y te iremos contando las novedades que nos lleguen

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
406 Visitas
Copema
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la informacion, espero se solucione pronto, llevamos una semana a "oscuras" , agradeceria se vaya actualizando estado de la incidencia.

Saludos!!

Mensaje 3 de 6
388 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Copema:

 

La avería abierta en la antena de la zona ha quedado reparada. ¿Puedes indicarnos si habéis recuperado la cobertura?

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
368 Visitas
Copema
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Raquel, Siii!! A vuelto la luz, ahora cobertura full, muchas gracias!!!!
Mensaje 5 de 6
356 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Copema:

 

Gracias por la respuesta! Nos alegramos de que vuelva a estar ok

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
349 Visitas