freno velocidad multisim

Cvidal
Mi vida cambió con el ADSL
freno velocidad multisim

Hola

Estoy un poco desanimado con este tema.

 

Tengo una tarifa voz premium con una Blackberry (contrato empresa) con 100 Mb de navegación a alta velocidad. He solicitado una multisim para navegar con otro dispsitivo (Ipad). Durante algunos meses todo ha ido bién, pero el mes pasado, el dia 18 no se me restauró la velocidad de datos. Aquí empezó mi calvario. Al final conseguí hablar con un técnico (muy eficiente y muy amable), me dijo que tenía aplicado un freno de velocidad pero que con mi tarifa no correspondía aplicarlo, me lo solucionó, empecé a funcionar e inmediatamente me llegó un mensaje de movistar que me decía que había agotado mis 100Mb y que volvía a tener la velocidad reducida ¿?. No llegué ni siquiera a 10Mb de los 100Mb que dispongo.

 

Por favor, si alguien es capaz de ayudarme le agradecería lo haga porque no se que mas hacer. Me han aconsejado ofertas de datos de otros operadores pero prefiero seguir con Movistar mientras sea posible.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Las tarifas Blackberry y las tarifas de iPad son diferentes. Yo te aconsejo que te hagas una linea sin permanencia solo para el iPad si quieres disfrutar bien de la conexión. En Movistar por ejemplo podrías coger la de 25€ 1GB al mes, o 39€. La verdad es que no son las más baratas, pero suelen ser más consecuentes con los bajones de velocidad ( baja, pero bastante menos)

 


___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor 🙂

Mensaje 2 de 6
367 Visitas
Cvidal
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta. Lo veré con mi comercial pero necesito una solución que me funcione en el Ipad y en un PC con el pincho.

 

De todas meneras creo que seguiré tu consejo.

 

Mensaje 3 de 6
362 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Se puede perfectamente poner una sim en el iPad y en un Modem USB. Aunque necesitarás el adaptador de MicroSIM a SIM. Es un plastiquito.

Se puede compartir así la conexión, pero Movistar jamás te dirá que se puede! tenlo en cuenta, tu comercial te pedirá que pongas dos lineas, que las tarifas no son compatibles, bla bla bla jeje

Mensaje 4 de 6
360 Visitas
Cvidal
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Veo que controlas . . . .

 

Te informaré de lo que me dicen.

 

Mensaje 5 de 6
356 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Jejejeje Son años de experiencia 🙂 Suerte y un saludo!

Mensaje 6 de 6
354 Visitas