hola

santiagoeuc
Más integrado que la RDSI
hola
Hola mi teléfono esta bloqueado y me pide codigo de la tarjeta sim, como puedo recuperarlo?
Mensaje 1 de 3
472 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola santiagoeuc Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Tu linea pertenece a Movistar España?

 

Te lo consulto ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.  :smileywink:

 

Si tu línea perteneciese a Movistar México deberás contactar con tu operador local.

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
456 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo santiagoeuc:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, esperamos que hayas podido solucionarlo por las vías recomendadas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
419 Visitas