iPhone 5 "Sin Servicio"

jofran
Yo probé el VDSL
iPhone 5 "Sin Servicio"

Buenas tardes,

He hecho un duplicado de la tarjeta SIM y al ponerla en el iPhone 5 indica "Sin Servicio" en otro móvil (iPhone 7) funciona correctamente.

He dejado la tarjeta puesta unas horas en el móvil que si funciona y al volver a ponerla en el iPhone 5 sigue "Sin Servicio".

He leído en otros mensajes que hay un problema al parecer de incompatibilidad y que desde está comunidad pueden resolver la anomalía.

Agradecería me ayudaran con el problema. Gracias

Mensaje 1 de 30
2.312 Visitas
29 RESPUESTAS 29
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jofran! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Y por favor manten la SIM en el teléfono en el que si llegas a tener cobertura, para poder hacer las comprobaciones. 


Disculpa las molestias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.263 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta atención.

Datos enviados

Mensaje 3 de 30
2.261 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jofran! Emoticono feliz


Hemos enviado el mensaje a la SIM para que puedas usarla en el otro terminal (el mensaje es transparente para ti), así que mantén la SIM  durante unos minutos en este teléfono (en el que funciona) y luego la pruebas en el otro. 


Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.252 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo ByronR-Movistar

Sigue sin funcionar.

Mensaje 5 de 30
2.246 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jofran! Emoticono feliz


Lamentamos que no funcione. Te lo hemos vuelto a enviar al mensaje así que por favor mantén la SIM en este teléfono y vuelve a probar por favor. 


Si tras volver a probar persiste te recomendaría que vayas nuevamente al distribuidor y pidas que te cambien nuevamente la SIM. 
Disculpa las molestias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.234 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Lamentablemente no funciona.

¿Crees que con otra SIM se podría solucionar?

Porque seguro que me volverán a cobrar por una nueva SIM, y volver a pagar sin tener certeza que funcione no me gusta.

Si Movistar sabe de está incidencia podría dar solución identificando las tarjetas con el problema y dar aviso a los distribuidores para cambiarlas sin coste por otras que se sepa seguro que van a funcionar bien.

De todos modos te agradecería que continuaras intentando dar solución a mi problema.

Estaba muy confiado en que se iba a resolver.

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 30
2.225 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

 

Para simplificar este hilo no dije que este era el tercer duplicado de tarjeta SIM, la tercera en otra tienda distinta (pensando que igual tuvieran tarjetas de distinto lote) y al tener las tres el mismo problema dudo que haciendo un nuevo duplicado se pueda solucionar.

Si el departamento técnico de Movistar ya es conocedor del problema que está habiendo con las tarjetas, la causa y por consiguiente la solución, no digo que cambien las tarjetas a modo general, cuando al parecer solo afecta a pocos modelos y que en el caso del iPhone 5 e incluso también hay gente que con el 4S ya no se fabrican, pero si darle solución a quienes disponemos de estos teléfonos.

Cuando te diriges a una tienda la persona que te atiende hace lo que puede, si duplica una tarjeta te sirve la que tiene en stock y aunque le expliques el problema no sabe ni puede hacer nada, simplemente activa la tarjeta que una vez puesta en el teléfono no funciona.

La solución la debería aportar Movistar informando a los distribuidores como proceder ante estos casos, si hay que aplicar algún correctivo en el momento de la activación, o hacer cualquier otra cosa, no se, no soy técnico ni entiendo de este tema.

No quisiera que Movistar dejara olvidado este problema o que se demore en el tiempo dar una solución.

 

 

 

Mensaje 8 de 30
2.198 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jofran! Emoticono feliz


Antes de nada disculpa las molestias. En un principio los distribuidores están informados acerca de está incidencia y deberían facilitarte una SIM con un perfil que no sea el que este fallando. 
Sentimos las molestias que estas teniendo con está consulta. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.164 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Gracias ByronR-Movistar por preocuparte.

Esta mañana he estado en la tienda donde me hicieron el último duplicado y no saben nada del incidente, me comentan que por parte de Movistar no les ha llegado ningún tipo de información al respecto, que las tarjetas que tienen son las que les envía Movistar y que no me pueden decir nada más porque no saben nada. Si quiero me hacen un nuevo duplicado sin problema, pero claro está previo pago de 8,5€ y sin ninguna garantía de que funcione.

El Sábado estuve en la tienda central de Valencia, Plaza del Ayuntamiento y tampoco sabían nada de la incidencia y que perfil debe tener la tarjeta para que funcione.

Les comento que el problema es conocido, que en la Comunidad de Movistar hay mensajes al respecto, pero se limitan a decirme que no saben nada y que no pueden hacer nada más.

¿Esas tarjetas SIM que dices tienen un perfil distinto a las que están fallando me podrías decir como identificarlas? Así en la tienda podría decirles como reconocer la tarjeta que va a funcionar en el iPhone 5,

porque como me dicen ellos, no saben nada y no veo que tengan interés en preguntar a alguien de Movistar que problemática hay con las tarjetas y el iPhone 5 y como solucionarlo.

Espero se solucione pronto.

 

Saludos.

 

Mensaje 10 de 30
2.156 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jofran! Emoticono feliz


Sentimos las molestias que has tenido con este tema. De nuestra parte vamos a consultarlo para ver si te podemos ayudar un poco más con este tema. 
En cuanto tengamos algún dato te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
2.129 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Gracias ByronR-Movistar por la atención e interés que estas mostrando.

Quedo a la espera de recibir nueva información por tu parte.

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 30
2.122 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jofran! Emoticono feliz


Lamentablemente nos indican que en tu caso te tenemos que volver a remitir al distribuidor por el duplicado de la SIM. Emoticono triste


Si te parece vamos a volver a intentar el envío del SMS para ver si logramos hacer funcionar correctamente esta SIM en tu terminal. 
Ya te lo hemos enviado por lo cual vuelve a poner la SIM en tu terminal y verifica si ya te permite conectar. 
Disculpa las molestias. 


Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
2.101 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Hola Byron

Cuando he leído el mensaje la tarjeta no la tenia puesta en un móvil que si funciona, la he puesto después de tu mensaje. Influirá esto por si no diera resultado?

 

Saludos

Mensaje 14 de 30
2.095 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jofran! Emoticono feliz


Vamos a intentarlo nuevamente dime si ahora la tienes puesta la SIM en el teléfono que funcione y te lo vuelvo a enviar. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
2.087 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

ByronR-Movistar escribió:

¡Hola @jofran! Emoticono feliz


Vamos a intentarlo nuevamente dime si ahora la tienes puesta la SIM en el teléfono que funcione y te lo vuelvo a enviar. 


Saludos Emoticono feliz


Sí, está puesta en el teléfono que funciona.

Mensaje 16 de 30
2.085 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jofran! Emoticono feliz


Ya te lo enviado al SMS y he esperado un tiempo para que tengas la SIM en este teléfono. Cuando puedas vuelve a poner la SIM en el otro teléfono y comprueba si funciona. 


Cualquier novedad me la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
2.071 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Lamentablemente no funciona, continúa sin servicio.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 30
2.065 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jofran! Emoticono feliz


Sentimos que no te funcione, en este caso te vamos a insistir en ir al distribuidor por un cambio de SIM. 
Disculpa las molestias y la tardanza en responder. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
2.008 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Hola Byron

¿En el distribuidor ya son conscientes de la incidencia de las tarjetas SIM?

Si me dicen que no saben nada de la incidencia y que debo pagar nuevamente por el duplicado sin tener la seguridad que funcione,  esperare a que haya certeza de que la nueva tarjeta SIM funcione, no quiero volver a pagar para quedarme como estoy ahora.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 30
2.005 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jofran! Emoticono feliz


Antes de nada disculpa la demora en responder. En un principio los distribuidores están informados de la incidencia que hay con dichas tarjetas, por ese motivo se remite a los clientes a que acudan a uno para obtener una nueva SIM que no tenga está incidencia. 


¿Cuéntame sigues con el mismo fallo?


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.977 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL
Hola ByronR gracias por tu interés.
Aún no he pasado por una tienda, estaba dejando pasar tiempo.
Al decirme ahora que en las tiendas ya están informados de la incidencia pasare por una.
Espero que sepan del problema, si no es así y no me aseguran que con un duplicado de tarjeta nuevo va a funcionar, no lo haré y dejaré pasar más tiempo.
Ya te informaré.

Saludos.


Mensaje 22 de 30
1.971 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jofran! Emoticono feliz


Nos quedamos a la espera que nos confirmes cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.956 Visitas
hadangie
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, personalmente también he sufrido el mismo problema con mi iphone5 y sus tarjetas, y en concreto, en la tienda situada en el centro comercial "Las Rosas", no tiene conocimiento de esto, y me dicen que lleve mi tfno al servicio técnico


ByronR-Movistar escribió:

¡Hola @jofran! Emoticono feliz


Nos quedamos a la espera que nos confirmes cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz


 

Mensaje 24 de 30
1.917 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

ByronR, ya funciona la tarjeta SIM en el iPhone 5.

Explico brevemente los pasos seguidos desde tu último mensaje.

Fui a la tienda Movistar y no sabían nada de la incidencia. El chico que me atendió tomó interés en el asunto y me dijo que hacía una llamadas y cuando supiera algo me avisaba. Al paso de unas horas me  llama y me dice que llame al 1002 qué ellos podrían ver la línea y tratar cómo solucionar el problema.

Llamo al 1002 y me dicen el asunto de la incompatibilidad de las tarjetas, comprueban que ya se han hecho varios duplicados e incluso qué desde la Comunidad Movistar ya me habían enviado un mensaje para corregir la incompatibilidad.

Me comentan que van a volver a enviar el mensaje a la tarjeta (puesta en un móvil que si funciona) y pruebe si funciona en el iPhone 5, que de lo contrario habría que cambiar la tarjeta por una de otro perfil.

Mi grata sorpresa es que al ponerla en el iPhone 5 ya funciona.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 30
1.892 Visitas