iPhone 5 "Sin Servicio"

jofran
Yo probé el VDSL
iPhone 5 "Sin Servicio"

Buenas tardes,

He hecho un duplicado de la tarjeta SIM y al ponerla en el iPhone 5 indica "Sin Servicio" en otro móvil (iPhone 7) funciona correctamente.

He dejado la tarjeta puesta unas horas en el móvil que si funciona y al volver a ponerla en el iPhone 5 sigue "Sin Servicio".

He leído en otros mensajes que hay un problema al parecer de incompatibilidad y que desde está comunidad pueden resolver la anomalía.

Agradecería me ayudaran con el problema. Gracias

Mensaje 1 de 30
2.353 Visitas
29 RESPUESTAS 29
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jofran! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te funcione correctamente Guiño. Y muchas gracias por indicarnos que ya te funciona correctamente. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
245 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @hadangie bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Vamos a realizar los paso que hemos hecho con @jofran, es decir pon la SIM en un terminal que te funcione la SIM y vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
244 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @hadangie! Emoticono feliz


¿Cuéntanos sigue sin funcionar? o ya funciona correctamente. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
207 Visitas
hadangie
Más integrado que la RDSI
Hola! Gracias por su interés. La verdad que pudieron solucionármelo por tfno, aunque mi intención era sobretodo mostrar mi queja por la falta de información e interés, recibida en la tienda que tienen en el CC Las Rosas de Madrid, ya que fuí atendida por un joven que insistía en que el problema era de mi móvil y que lo tenía que llevar a un servicio de reparación, obligándome a desplazarme a otra de sus tiendas, quitándose así el problema de encima y sin darme ninguna otra solución o información.
Mensaje 29 de 30
186 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @hadangie! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente, y sentimos las molestias que has tenido con este tema.
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. Guiño


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
166 Visitas