Buenas tardes,
He hecho un duplicado de la tarjeta SIM y al ponerla en el iPhone 5 indica "Sin Servicio" en otro móvil (iPhone 7) funciona correctamente.
He dejado la tarjeta puesta unas horas en el móvil que si funciona y al volver a ponerla en el iPhone 5 sigue "Sin Servicio".
He leído en otros mensajes que hay un problema al parecer de incompatibilidad y que desde está comunidad pueden resolver la anomalía.
Agradecería me ayudaran con el problema. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jofran!
Nos alegramos que ya te funcione correctamente . Y muchas gracias por indicarnos que ya te funciona correctamente.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @hadangie bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Vamos a realizar los paso que hemos hecho con @jofran, es decir pon la SIM en un terminal que te funcione la SIM y vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos :smileyhappy
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @hadangie!
¿Cuéntanos sigue sin funcionar? o ya funciona correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @hadangie!
Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente, y sentimos las molestias que has tenido con este tema.
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar