Tengo un equipo de impresión remota conectado cable de red a un Router movistar: ZT -MF283 modelo. Se encuentra en un puesto aislado de un polígono. El caso es que no he podido conectarme a él hasta esta mañana. Utilizo una IP Estática contratada con movistar. Claro, la conexión para probar he abierto en el Router todo los puertos. Ya que antes de eso, no podía acceder al programa de la impresora. Tengo el acceso al Router y el de la impresora por LAN con IP´s 192.168.0.1 (en el caso del router) y 192.168.0.17 (caso de la impresora).
Necesito saber qué puertos he de tener abierto únicamamente para que puedan imprimir desde otro equipo situado en otra zona. Por eso contratamos una ip pública fija. Insisto que no hay nada más conectado a Router, solamente la impresora.
Problema de esto al abrir todos los puertos del Router: que ahora si me introduzco en el navegador la ip estática, abre directamente el software de la impresora. Ni siquiera me veo el software del Router ni tampoco pide contraseña del propio Router, Imagino que es consecuencia de, por haber probado, abrir los 65565 puertos abiertos. Supongo que me tocará ir al lugar en cuestión y desenchufar la impresora; para acceder al Router y corregir estas aperturas de puertos y dejar los necesarios. ¿Cuáles dejo?
La pregunta es en relacióna a ese modelo de Router:
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola user41, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para evitar tener que configurar un puerto determinado para la conexión de la impresora al router es posible que te resulte útil habilitar la opción UPnP, tal y como mi compañero CarlosJH-movistar recomienda en este hilo.
Para ello, sigue los siguientes pasos:
Pruébalo y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola user41,
Para investigar el problema que comentas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola user41,
Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a abrir una avería al área correspondiente.
Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola user41,
Compruebo que siguen realizándose pruebas en relación a esta consulta y que has quedado en hablar de nuevo con los técnicos el próximo jueves.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola user41,
Observo que, después de realizar diversas pruebas, se ha determinado finalmente que se trata de un problema de software de tu impresora, el cual estás tratando con el fabricante.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola user41,
Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta incidencia, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar