incidencia a traves de internet ********** y del 1004 - *******

jumanjii
Yo probé el VDSL
incidencia a traves de internet ********** y del 1004 - *******

Pues eso Sres que ya me canso de esperar , como cliente desde 1996 y portador de 3 lineas creo que los 7 dias que segun el sms recibido el dia 8 a las 10 cuando hice la reclamacion terminaron ayer y visto que nadie de movistar ni por el 1004 , ni por el 900101010 , ni por ***************************** , ni  *****************************  , ni *************************** (y su pdf de 20 paginas donde explica como son los principios de actuacion hacia el cliente) ni ***************************** han respondido a mis correos y claro os aseguro que funcionan esos correos de eso doy fe pues el servidor de correo me lo dice.

Y vosotros queridos moderadores tampoco habeis contestado a mis multiples quejas , asi puesveo que solo queda un camino, y es ir por los juzgados a ver si asi telefonica , que al fin y al cabo es la empresa principal , me hace caso pues creo que si llevo cuatro años pidiendo algo y se me concede en septiembre de este año y se me dice que se me paga en noviembre y no se hace no entiendo por que se sigue tocando las narices.

solo dire que esperare hasta hoy a las 12:00

saludos y que paseis un buen dia

 

(mensaje editado por moderador)

Mensaje 1 de 2
549 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jumanjii,

Esta consulta se tratará en el siguiente hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/incidencia-a-traves-de-internet-SE866440...

Cerramos este hilo por duplicado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
539 Visitas