Responder
Aportador Cinturón Azul
jumanjii
Mensajes publicados: 144
Registrado: ‎20-06-2012
0

incidencia a traves de internet ********** y del 1004 - *******

[ Editado ]

Pues eso Sres que ya me canso de esperar , como cliente desde 1996 y portador de 3 lineas creo que los 7 dias que segun el sms recibido el dia 8 a las 10 cuando hice la reclamacion terminaron ayer y visto que nadie de movistar ni por el 1004 , ni por el 900101010 , ni por ***************************** , ni  *****************************  , ni *************************** (y su pdf de 20 paginas donde explica como son los principios de actuacion hacia el cliente) ni ***************************** han respondido a mis correos y claro os aseguro que funcionan esos correos de eso doy fe pues el servidor de correo me lo dice.

Y vosotros queridos moderadores tampoco habeis contestado a mis multiples quejas , asi puesveo que solo queda un camino, y es ir por los juzgados a ver si asi telefonica , que al fin y al cabo es la empresa principal , me hace caso pues creo que si llevo cuatro años pidiendo algo y se me concede en septiembre de este año y se me dice que se me paga en noviembre y no se hace no entiendo por que se sigue tocando las narices.

solo dire que esperare hasta hoy a las 12:00

saludos y que paseis un buen dia

 

(mensaje editado por moderador)

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.027
Registrado: ‎01-08-2012
0

Re: incidencia a traves de internet ********** y del 1004 - *******

Hola jumanjii,

Esta consulta se tratará en el siguiente hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/incidencia-a-traves-de-internet-SE866440...

Cerramos este hilo por duplicado.

 

Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil, Móviles de Contrato, Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.