Hola @israel gutierrez
Bienvenido a la Comunidad
Movemos tu post al subforo de soporte para que te puedan ayudar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola israel gutierrez!
¿Nos puedes decir si la tarjeta sim que estás poniendo en el móvil es de Movistar España o de Movistar México? ¿De qué operador procede el móvil? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Si tu línea pertenece a Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
Aunque fuera de Movistar México, te indico por si te fuera de utilidad. En nuestro caso (Movistar España) y de algunas marcas de móviles, es necesario, aunque el terminal esté liberado, poner en la configuración del APN o punto de acceso, los datos del MCC y MNC del operador original, del que proviene el terminal. Es decir, configurar el terminal con los datos del punto de acceso del operador cuya sim tengas puesta, pero esos dos campos concretos, MCC y MNC, que sean los del operador con el que compraste el móvil. Suele funcionar.
También a veces se puede enviar desde el propio operador móvil la configuración del APN de forma remota para que se guarde en el terminal, sin tener que hacerlo a mano.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola israel gutierrez!
Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Esperamos y deseamos que hayas podido solucionarlo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar