Hola, Al intentar activar 4g desde la web me aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud." Pero en la pantalla de informacion de mi contrato especifica que si es compatible con 4g y el terminal tambien lo es. ¿cual puede ser el problema?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola juan saga!
Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, y nombre y NIF del titular de la línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola juan saga y gracias por los datos!
Ya te hemos activado el servicio de 4G en la línea, a lo largo de la tarde apaga y enciende el terminal y comprueba por favor si ya dispones del servicio.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo juan saga!
Por lo que podemos apreciar en las trazas de tus últimas conexiones, ya pudiste conectar de forma correcta al 4G, ¿cierto?.
Si no te pone en pantalla 4G, aparecerá un símbolo de "LTE" cuando estés conectado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Carlos JH
Ya funciona.
No he repondido antes porque llevo dos dias que la web no me acepta la contraseña y no me envia el email para restablecerla (?). Hoy si. Gracias de nuevo
¡De nada Juan!
Damos entonces por cerrado el hilo, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar