linea incompatible con 4g

juan saga
Yo probé el VDSL
linea incompatible con 4g

Hola, Al intentar activar 4g desde la web me aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud." Pero en la pantalla de informacion de mi contrato especifica que si es compatible con 4g y el terminal tambien lo es. ¿cual puede ser el problema?

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
806 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola juan saga!Emoticono muy feliz

 

Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, y nombre y NIF del titular de la línea.

 
¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
765 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola juan saga y gracias por los datos!Emoticono muy feliz

 

Ya te hemos activado el servicio de 4G en la línea, a lo largo de la tarde apaga y enciende el terminal y comprueba por favor si ya dispones del servicio.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
746 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo juan saga!Emoticono muy feliz

 

Por lo que podemos apreciar en las trazas de tus últimas conexiones, ya pudiste conectar de forma correcta al 4G, ¿cierto?.

 

Si no te pone en pantalla 4G, aparecerá un símbolo de "LTE" cuando estés conectado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
724 Visitas
juan saga
Yo probé el VDSL

Gracias Carlos JH

Ya funciona.

No he repondido antes porque llevo dos dias que la web no me acepta la contraseña y no me envia el email para restablecerla (?). Hoy si. Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 6
691 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Juan!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces por cerrado el hilo, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
682 Visitas