Buenos dias, tengo un samsung galaxy 2 y me he bajado la aplicación mail movistar, la he instalado, pero cuando la inicio se queda todo el rato pensando y no pasa de ahi, luego da error
¡Resuelto! Ir a solución.
He instalado la aplicación Mail movistar ("Correo") en mi nuevo HTC Desire Z aunque ya sabía que no figura en la lista de dispositivos soportados (elegí el "HTC Tatoo"), y efectivamente no funciona, se queda en "Validando número de teléfono" y de ahí no pasa.
Tengo contratada la tarifa "Inernet en el móvil Plus" desde hace tiempo ya, así que la línea debe estar habilitada para el servicio.
¿Para cuándo una actualización de "Mail movistar" para Android 2.2+? Y preferiblemente instalable desde "el Market"... (para no tener que cambiar la autorización de instalación).
Gracias anticipadas.
Y para que necesitas esa aplicacion.???
desde el propio froyo, vamos desde android tienes accesos directos para abrir tu correo desde la cuenta que quieras o tengas, hotmail,gmail,yahoo. etc. solo configuras servidor cuenta,contraseña y luego una vez configurado tienes acceso a tu cuenta de correo cuando quieras, es mas la puedes configurar para que te actualize cuando quieras, 15 min. 30. 1 hora....etc....... y no necesitas ninguna aplicacion. Es mas puedes configurar tantas cuentas de correo tengas aunque sean distintas no tiene porque ser gmail.
Editado 14-03-2011 22:09
Editado 14-03-2011 22:09
Hombre, porque teniendo incluido el servicio en el contrato -de ahí el "Plus"- el tráfico de correo a través de "Mail Movistar" con esa aplicación no computa para el total mensual. La alternativa sería pasar a una tarifa superior. Desde luego que tengo tres cuentas de correo configuradas desde casi el primer encendido, entre ellas una de Gmail y usando su propio cliente, pero si puedo rentabilizar algo por lo que se supone que ya pago usando el tráfico para otras cosas, mejor. Digo yo... 😉
Hola arenaibiza,
¿ Puedes enviarme por MP tu número de móvil para comprobar los servicios activados?
¿ Que error te da?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya te he enviado un mp con mi numero, instalo la aplicación, la abro, le doy a aceptar cuando me da la bienvenida, y luego arriba pone Obtener correo desde y ahí se queda poniendo "un momento" luego al cabo del rato pone "error, la acción ha tardado demasiado en finalizar y se ha agotado el tiempo de espera. Vuelva a intentarlo".
Hola arenaibiza,
No había visto el privado ;). Vamos a echarle un ojo y te comento.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En el galaxy normal, despues de meterle la actualizacion 2.3.4 me pasaba lo mismo... Yo lo he solucionado configurando los apn de movistar con los nuevos, es decir, en vez de movistar, es poner telefonica.es... hay mucho en google. y luego haciendo un restaurar de fabrica... aunque creo que esto no hace falta... prueba a cambiar los apn..
eso si.. siempre tienes que hacerlo desde la conexion de datos 3g del telefono, no lo hagas por wifi ya que esta aplicacion no funciona por wifi.
saludos.
Vaya tonteria, era culpa mia, por usarlo via WIfi, gracias.
Hola danielbd,
¿ Te has bajado la aplicación de un lugar seguro?
Es cierto que no la puedes usar por Wifi ya que no funcionas, solo por 3g.
Te pongo la configuración para que la revises o te crees un punto de acceso nuevo, ya que si está erróneo el punto de acceso la aplicación no funciona:
PASOS
- aplicaciones/ ajustes/ redes moviles/ nombres de punto de acceso/ opciones/ nuevo apn/:
- Nombre: TELEFONICA
- Apn: telefonica.es
- Proxy: 010.138.255.133
- Puerto: 8080
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: telefonica
- MMSC: http://mms.movistar.com
- Proxy de Mms: 10.138.255.5
- Puerto mmsc: 8080
- Tipo de autenticacion: pap
- Tipo de apn: internet + mms
Opciones/ guardar
Recuerda respetar las mayúsculas y las minúsculas.
Luego prueba y nos cuentas
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora lo que me pasa es que no encuentro las cuentas que he creado.
Hola arenaibiza,
Estoy comprobando las cuentas de correo que tienes configuradas... estan duplicadas e inaccesibles. Las cuentas de @movistar.es ya no fucnionan por lo tanto habría que borrartelas, por otro lado las dos de hotmail están duplicadas y pueden causar problemas. Lo mejor es eliminarlas todas y que las crees de nuevo. La eliminación lo tendría que hacer yo desde aquí, entonces si me das el visto bueno lo tramito.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pero borrarlas del servicio mail movistar? o eliminarlas?
Hola arenaibiza,
Borrarlas del servidor de Mail Movistar y volver a configurarlas desde el teléfono para que se vuelvan a subir.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No había leído bien tu respuesta, perdona, puedes borrarlas todas, entonces es por eso ahora al configurar una cuenta de movistar iba a medias y luego cuando configuraba otra cuenta se me borraban las dos?
Sheila-Movistar escribió:Hola danielbd,
¿ Te has bajado la aplicación de un lugar seguro?
Es cierto que no la puedes usar por Wifi ya que no funcionas, solo por 3g.
Te pongo la configuración para que la revises o te crees un punto de acceso nuevo, ya que si está erróneo el punto de acceso la aplicación no funciona:
PASOS
- aplicaciones/ ajustes/ redes moviles/ nombres de punto de acceso/ opciones/ nuevo apn/:
- Nombre: TELEFONICA
- Apn: telefonica.es
- Proxy: 010.138.255.133
- Puerto: 8080
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: telefonica
- MMSC: http://mms.movistar.com
- Proxy de Mms: 10.138.255.5
- Puerto mmsc: 8080
- Tipo de autenticacion: pap
- Tipo de apn: internet + mms
Opciones/ guardar
Recuerda respetar las mayúsculas y las minúsculas.
Luego prueba y nos cuentas
Un saludo
me la descargue desde vuestra web... mas segura que eso no creo que exista no??....
de hecho fue resetear, cambiar el apn y empezar a funcionar tanto el correo como el gol t....
Hola arenaibiza,
Realmente el funcionamiento de las cuentas tal y como tienes ahora el servidor de Mail Movistar es totalmente inestable. Voy a eliminarlas y cuando este todo eliminado te lo digo para que pruebes.
Un saludo
PD: Danielbd --> Esa configuración es la oficial del punto de acceso de telefónica, si lo has configurado así está perfecto 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola arenaibiza,,
Configura de nuevo las cuentas. Referente a las de @movistar.es configuralas siempre y cuando sean las de adsl, no de correo móvil ( es que antes no te lo he especificado)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, voy a empezar a configurarlas, pero me podrías especificar a cuales te refieres de las de correo movil?
He configurado dos cuentas y a la tercera se me borran las cuentas, no entiendo el porque.
Hola arenaibiza,
Correo móvil son las cuentas que accedias desde la pagina de www.correo.movistar.es, que ya no funcionan.
He mirado el servidor y no se te ha configurado ninguna. Borra la aplicación y cuando la tengas eliminada dímela que te envio desde aquí otra vez el Mail Movistar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ya he borrado la aplicación, pero me había dejado registrar dos o tres cuentas, y a la tercera cuenta registrada se me borraron todas.
Te envio un sms de texto para que te la vuelvas a descargar. Instalala de nuevo y mira si te funciona, cuando lo hagas configura otra vez a ver que pasa y me cuentas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar