mail movistar

arenaibiza
Yo probé el VDSL
mail movistar

Buenos dias, tengo un samsung galaxy 2 y me he bajado la aplicación mail movistar, la he instalado, pero cuando la inicio se queda todo el rato pensando y no pasa de ahi, luego da error

Mensaje 4 de 44
2.283 Visitas
43 RESPUESTAS 43
arenaibiza
Yo probé el VDSL

La he instalado y cuando configuro la tercera cuenta se borran todas y vuelve a poner el mensaje de bienvenida para que empieza a configurar la primera cuenta.

Mensaje 26 de 44
1.553 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arenaibiza,

 

Me parece que tu teléfono tiene un problema de software. Haz una cosa. Descargate el Kies desde la página de samsung y conectalo a ver si te dice que hay una version nueva de software para acutalizar ( herraimentas/preferencias/ actualizar) . De ser así actualizala y luego prueba de nuevo el Mail Movistar. Si te siguiera sin funcionar tendrías que restaurar el teléfono ( ve a ayuda/ ayuda de kies y pon en buscar/ restaurar, ahí te aparece como hacer una copia de seguridad y como restaurarlo)

 

Me comentas el resultado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
1.544 Visitas
Tomás
Más integrado que la RDSI

¿De dónde puedo bajarme la aplicación Mail Movistar para la Samsung Galaxy S2? ¿Es la misma que en la S o hay una nueva? Supongo que sólo puede bajarse sin la conexión wifi, por lo que he visto en las respuestas anteriores. Un saludo

Mensaje 28 de 44
1.521 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomás,

 

Puedes enviar un mensaje al 224114 con las palabras: Mail movistar y te envían la aplicación.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 44
1.674 Visitas
Tomás
Más integrado que la RDSI

Hola, Sheila.

Vaya por delante que no me quejo de la atención, pero sí de los resultados. He seguido todos los pasos que me habéis indicado tanto aquí como en el número de atención al cliente de Telefónica y lo cierto ha sido que el resultado ha sido tener que reiniciar el móvil a la configuración de fábrica porque finalmente ni funcionaba el correo con Mail Movistar ni con las aplicaciones que trae instaladas el Samsung Galaxy S2. 

Algunas cosas que me cuenta vuestro personal de atención al cliente y que no veo aquí reflejadas:

1. A día de hoy, Movistar no tiene una aplicación específica de correo para el Galaxy S2. El que la instale se la juega porque en realidad va a instalar la aplicación del Galaxy S. Puede pasar cualquier cosa, como me pasó a mí.

2. No hay ninguna seguridad de que la aplicación Mail Movistar que te bajas de la dirección que te envían por SMS vaya a funcionar. A mí no me funcionó y la única solución que me dieron fue eliminar la aplicación Mail Movistar. Pero tampoco esto es cierto porque en realidad esta aplicación anula la que trae el teléfono, con lo que si no funciona, te quedas sin correo.

3. Aunque tu contrato tenga una conexión de correo incluida, al no estar técnicamente resuelto los hechos son que aunque contrates esa opción, el volumen de archivos que te vas a bajar por el correo te descontará de los 200 megas, si esa es la modalidad que tienes contratada, como es mi caso. Tienes incluido algo en el contrato que no puedes usar porque Telefónica aún no tiene el software adecuado. No son afirmaciones mías, son palabras del personal que me atendió (hasta tres personas distintas: la última fue la que me contó la realidad de los hechos).

4. Los consejos para crear un nuevo punto de acceso no solucionaron tampoco nada. Vuestro personal de atención al cliente consideró que más que solucionar un problema pueden causar otros. Son 'parches' porque en realidad este modelo de teléfono aún no cuenta con la homologación. Tal vez por eso no aparece en la lista de modelos de Samsung de donde nos proponen bajarnos la aplicación Mail Movistar.

5. Si tenéis la mala suerte, como a mí me pasó, de que pese a todo lo intentáis y os quedáis sin correo, Movistar no puede hacer nada para arreglar un problema que ellos crean. Os enviarán al fabricante que os dirá que hagáis una copia de seguridad (ojo, debe de ser una antigua o no copiar aplicaciones, porque la aplicación mala ya está en vuestro Smartphone y no hay forma, al menos con quien yo hablé no lo sabía) y reconfigurar el teléfono.

 

Espero que en el futuro este problema se solvente y Movistar faciliite un software para dar un servicio que forma parte del paquete por el que estamos pagando. Pero a día de hoy, en el caso del Samsung Galaxy S2 eso aún no es así. 

Gracias por todo. Sólo quiero evitar que otros, como yo, que se decidieron por este teléfono pierdan una mañana.

Un saludo.

Mensaje 30 de 44
1.670 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomás,

 

Tras leer tu mensaje he vuelto a acceder a la tabla de terminales compatibles y efectivamente no consta. Me confundí al mirarlo ayer con el Omnia II.... :S ¡ Te pido disculpas por ello y por las molestias ocasionadas! De verdad que disculpame... 😞 

 

Puedes intentar configurar el correo a través de la propia aplicación de " correo" del Samsung....

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 44
1.659 Visitas
Tomás
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu sinceridad, Sheila. Constato entonces que la aplicación Mail Movistar no funciona (o no funciona bien; no quiero ser extremista: a mí es que no me funcionó ni bien ni mal, simplemente no funcionó) con el Samsung Galaxy S2.

Lo tuyo puede haber sido un error, a todas luces disculpable, para eso somos humanos. Pero lo que no acabo de comprender es qué aplicación de correo de Movistar (qué versión de Mail Movistar) traen incorporados los teléfonos del modelo Samsung Galaxy S2 que, según veo en vuestra tienda, está vendiendo Movistar o entregándolos dentro del correspondiente contrato.

¿Vienen con alguna versión de Mail Movistar compatible?

Si la respuesta es no, ¿hay alguna otra aplicación aparte de la que trae el teléfono que Movistar haya homologado?

Más dudas:

Si utilizamos esta aplicación y tenemos un contrato en el que está incluido el correo, ¿los correos que nos bajamos descuentan de los 200 megas de 'bajada' a velocidad máxima que tiene nuestro contrato? ¿Van aparte y no cuentan y esos 200 megas son sólo para navegación web pura y dura? ¿Equivale, en este sentido, la aplicación que trae el Galaxy S2 a la que aún no está homologada por Movistar para su 'Mail'?

Una vez más, gracias por todo. Pero no quisiera quedarme con dudas tan importantes como estas.

Saludos.

 

Mensaje 32 de 44
1.659 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomás,

 

Exceptuando la aplicación de Correo móvil que viene con el software de teléfono y el MMP ( que en este caso no es compatible) desconocemos de alguna aplicación en la que puedas configurar el correo. Quizás puedas encontrar alguna en el Market pero claro, ahí si que no te podemos asegurar o confirmar si funciona con todas las cuentas o no...

 

Lo que se entrega con el contrato... nose si te refeires a que dentro de la tarifa que se contrata viene de forma gratuita el MMP para utilizarlo junto con la tarifa. Eso es cierto, normalmente en las tarifas de internet en el móvil viene incorporado el MMP en línea para que funcione la aplicación, pero cuando es compatible. 

 

Referente a tus preguntas:

Todo lo que tenga que ver con Datos en el móvil descuenta de los 200 mb ( o los que tengas contratados). Es decir, tanto si tienes MMP, correo movil configurado, el enviar/ recibir correos se descuenta, así como las conexiones a internet y los intentos de conexion las aplicaciones que funcionan con datos.

 

La opción de Correo que viene con el teléfono de fábrica, puedes configurar el correo ahí igual que lo hicieras en el Mail Movistar. No se tarifica a parte y entra dentro de tu taifa de datos.

 

Si se me olvida algo comentame.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
1.645 Visitas
Tomás
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu diligencia y prontitud en la respuesta, Sheila.

Es  decir, que el correo va a descontar del cupo de tráfico que tenemos contratado (cuando hablo de 'descontar' me refiero lógicamente a los 200 megas de descarga de datos a  velocidad máxima: a partir de ahí hay tarifa plana pero con una velocidad mucho más reducida) tengamos la aplicación de Movistar (entiendo que es lo que tú denominas con siglas MMP) o la que viene con el teléfono. Esa era mi primera confusión. Entendía que al tener vuestra aplicación, el tráfico generado por el uso del correo no descontaba del cupo de tráfico, cosa que sí sucedía si se usaba una aplicación que no fuera la de Movistar. Pero ya veo que estaba equivocado. 

Supongo que entonces que no hay ninguna diferencia entre utilizar el software de correo que vosotros proporcionáis (preinstalado si facilitáis el terminal) o el que trae el teléfono si, como en mi caso, este estaba liberado en origen. Me refiero a alguna ventaja operativa. 

Saludos

Mensaje 34 de 44
1.636 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

la unica ventaja que yo veo, hablando siempre desde el galaxy s 1, es a la hora de visualizar el correo, en el de android se ve como texto... y en el de correo movistar se ve en html...

la desventaja, que el de android sincroniza tambien por wifi... el de movistar solo con los datos activos... si no, no funciona.

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 35 de 44
1.633 Visitas
gucies
Yo probé el VDSL

  Saludos, tengo la tarifa plana de datos de 10 euros con 100 megas de descarga. Activé desde el móvil la aplicación "Mail movistar" y ahora cuando consulto en la página de movistar mi consumo se me detalla aparte de lo que que tengo contratado,  lo siguiente : MAIL MOVISTAR PROFESIONAL GPRS........0,0000 euros.......   ..359,8594Kb. Tengo entendido que con tarifa plana de datos el "mail movistar" está incluido sin coste adicional, pero no sé porque a mí me sale "Mail movistar profesional", ya que yo no dí de alta esto y si tendrá coste para mi factura. Llevo una semana con el servicio activado.

Gracias.

Mensaje 36 de 44
1.419 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola gucies!

 

Comentarte que el servicio mail movistar profesional va incluido en tu tarifa plana de  conexión a internet y no tiene ningún coste adicional. Si en la factura pone 0,0000 euros, no se te está tarificando nada más.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
1.389 Visitas
gucies
Yo probé el VDSL

Gracias Irene por tu contestación. Un saludo.

Mensaje 38 de 44
1.380 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL

cuando van a sacar actualizacion de Mail Movistar que funcione en Galaxy SII.? Gracias

Mensaje 39 de 44
1.485 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola danirope!

 

De momento no tenemos constancia de ello.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
1.474 Visitas
Jose Moreno
Yo probé el VDSL

Hola, ¿sabeis cuantas cuentas de correo se pueden activar en el mail movistar?.

 

He tenido algunos problemas con las cuentas y las he tenido que borrar para crearlas de nuevo y ahora solo me ha dejado de configurar tres cuentas y  me dice el servicio que no puedo dar de alta mas, cuando antes tenia 6.

 

Gracias

Mensaje 41 de 44
1.325 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Moreno!

 

Informarte, que se pueden añadir hasta 10 cuentas!

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
1.314 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

desde esta mañana tengo problemas con el mail movistar. ayer recibi un correo en las tres cuentas que tengo configuradas diciedndome que la prueba habia caducado. Esta mañana he conseguido arreglar dos de gmail pero con la de telefonica no puedo darla de alta. tengo contratada tarifa de navega y habla. Al guna sugerencia?

Mensaje 43 de 44
1.337 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola mopabe,

 

Si las has vuelto a configurar, y esta vez por el propio cliente de correo del terminal, para el caso de las cuentas "@telefonica.net" prueba como servidor tipo "pop" y los servidores:

 

entrante: "pop3.telefonica.net"

saliente: "smtp.telefonica.net"

 

No actives la ssl y como usuario utiliza tu misma cuenta. Espero que te sirva.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
1.322 Visitas