mensajes sms

artur72es
Más integrado que la RDSI
mensajes sms

Buenos dias , al intentar enviar sms me sale: incapaz de enviar mensaje, recibir si se puede. He probado la SIM en otro telefono y sige igual, me pueden ayudar.Gracias

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola artur72es, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea para que revisemos qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola artur72es, buenos días!

 

La línea tiene activados los parámetros de emisión y recepción de SMS correctamente.

 

En las trazas se observa error en el envío de SMS por una errónea configuración del centro de mensajes.

 

Accede, por favor, a aplicación mensajes > menú > ajustes > centro de servicio y reescribe el número: +34609090909

 

Realiza, a continuación, una prueba y dinos si funciona ok

 

Salu2;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
artur72es
Más integrado que la RDSI

ok, ya funciona, muchas gracias

Mensaje 4 de 5
313 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo artur72es!

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que el funcionamiento sea correcto.

 

Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro recordándote que por aquí seguimos para cualquier consulta que quieras plantearlos.

 

Un saludo y gracias por utilizar la comunidad 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas