Responder
Aportador Cinturón Amarillo
smvs
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎28-03-2011
0
Solución aceptada

mi bb 9300 esta lento y le aparece un relojito permanentemente

hola 

desde hace aprox una semana que me comenzo a salir un reloj en la pabtalla del bb 9300 a toda hora este haciendo cualquier actividad incluso sin estar usando el mobil, ademas de eso la bateria del movil despues de durar 2 dias y medio de un dia para otro me dura 5 horas aproximadamente y se me apaga. 

me podrian ayudar por favor

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: mi bb 9300 esta lento y le aparece un relojito permanentemente

Hola smvs, y bienvenid@ al foro,

 

prueba a reiniciar la BB. Apaga el teléfono, quita la bateria unos 10 segundos, y vuelve a poner la bateria, deja que se encienda, unos 2 a 3 minutos.

 

¿Te sigue apareciendo el reloj continuamente?

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Amarillo
smvs
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎28-03-2011
0

Re: mi bb 9300 esta lento y le aparece un relojito permanentemente

hola, si ya he hecho eso varias veces y sigue lo mismo.

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: mi bb 9300 esta lento y le aparece un relojito permanentemente

Hola smvs,

 

tienes que restaurar la Blackberry con el Desktop en un ordenador.

 

Antes de restaurarla haz una copia de seguridad de los contactos, y demás contenidos.

 

La aplicación Desktop  puedes instalarla con el CD que viene en la caja de la Blackberry o desde este enlace.

 

Si tienes alguna duda en descarga, intalación o funcionamiento dinoslo.

 

Un saludo, :smileyvery-happy:


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.