mi cobertura movil, no me puedo registrar

msauco
Mi vida cambió con el ADSL
mi cobertura movil, no me puedo registrar

Desde que nos entregan el nodo alcatel, hasta que yo pueda registrarlo en la web ¿hay que dejar pasar algún tiempo para que se cumplimenten las ordenes de servicio, 24, 48 horas?

 

He pedido el SMS clave al 22255 y accedo al formulario pero al cumplimentar el nodo (20 caracteres) 340000000042142?????, numero fijo y moviles autorizados. Pulso siguiente y me sale un mensaje de error de fallo en la aplicación, intentalo mas tarde.

 

Espero que alguien me ayude.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola msauco, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para que podamos verificar el estado del servicio Mi Cobertura Móvil y, en su caso, pasar nota al departamento correspondiente, necesito que me remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • El número de móvil sobre el que tienes dado de alta el servicio.
  • El número de teléfono fijo asociado.
  • Número de serie del nodo Alcatel.
  • Números de móvil e IMEI de los móviles que quieres asociar al nodo.
  • Dirección exacta en la que está ubicado el nodo de Mi Cobertura Móvil.
  • Número y horario de contacto en el que poder localizarte.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
447 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola msauco,

Tras recibir tus datos he podido comprobar que en el día de ayer, posteriormente a que nos remitieras tu mensaje privado, fue dado de alta el servicio Mi Cobertura Móvil en tu línea.

 

Por lo tanto, te recomiendo que accedas a la web del servicio e intentes de nuevo el registro. Si siguieras sin poder configurarlo, házmelo saber para poder pasar consulta por tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
416 Visitas
msauco
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual. ¿Puede ser que aún este pendiente de cumplimentar la orden del nodo, por parte del transportista?

Un saludo

Mensaje 4 de 9
408 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola msauco,

He procedido a abrir una avería por tu caso. Llevaré el seguimiento de la misma.

 

En cuanto tenga novedades te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
400 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola msauco,

Compruebo que ya se han puesto en contacto contigo y que la avería ha sido escalada al suministrador.

 

En cuanto tengamos más novedades te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
381 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola msauco,

Compruebo que los técnicos se pusieron de nuevo en contacto contigo y que finalmente, tras una serie de pruebas, la incidencia que tenías con el servicio Mi Cobertura Móvil quedó resuelta.

 

Quedo a la espera de que me confirmes esta resolución.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
371 Visitas
msauco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, por fin ha quedado todo resuelto.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un abrazo

Mensaje 8 de 9
366 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola msauco,

Me alegra saber que ya está todo resuelto. Gracias por contactar con nosotros.

 

Procedo al cierre de este hilo. Si tuvieras alguna otra consulta más adelante, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
351 Visitas