mi móvil aparece apagado fuera de cobertura y está encedido

27CRISKA
Mi vida cambió con el ADSL
mi móvil aparece apagado fuera de cobertura y está encedido

buenos dias, por favor es urgente, mi móvil mi móvil aparece apagado fuera de cobertura y está encedido tengo un despacho y recibo muchas llamadas, por lo que no me puedo permitir perderlas, me pasa con todos los operadores y acabo de actualizar mi móvil a su última versión. gracias

Mensaje 1 de 8
465 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola 27CRISKA Bienvenid@ a la Comunidad:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), la dirección exacta en donde ocurre el fallo, el modelo de tu móvil, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
426 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo 27CRISKA:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
411 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo 27CRISKA:smileyvery-happy:

 

¿Las llamadas que indicas son de un operador en concreto que no recibes?

 

He realizado unas trazas sobre la línea indicada y en las últimas 48 horas no vemos ningún fallo de conexión, podrías indicarnos una hora específica para realizar un análisis más profundo de la línea, en la cual no hayas recibido llamadas o que hayas intentado realizar y no hayas podido porque las trazas que hemos realizado son bidireccional y no aparece ningún error que comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
409 Visitas
27CRISKA
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes,me ha pasado el viernes por la mañana, que recuerde el miercoles sobre las dos y otras veces que me han mandado whassap o emails para preguntar porque tenia el móvil apagado, normalmente por la mañana, con operadores movistar, jazztel y otros.

un saludo

Mensaje 5 de 8
392 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo 27CRISKA:smileyvery-happy:

 

He analizado el día miércoles 20 de abril y en efecto tienes 2 llamadas que no han cursado hasta tu terminal por tema de saturación y luego tenemos 3 llamadas que tu has intentado realizar sin que haya cursado correctamente la red, y ha sido por tema de saturación del emplazamiento al que estabas conectada en ese momento, revisando el resto del mes, has tenido únicamente un fallo al momento de que han intentado contactar contigo y la razón según los resultados de las pruebas ha sido la misma. 

 

Los fallos de red que te he comentado, son puntuales, no son realmente fallos de dispositivo o de la red (no porque haya alguna incidencia en la zona o en el emplazamiento me refiero) si no que simplemente ha sido saturación.

 

En ese caso solamente te recomendaría que si te vuelve a ocurrir, reinicies tu terminal, simplemente para que se registre en una celda distinta y así poder realizar la conectividad que necesitas, ya que la pérdida del servicio solamente fue durante unos instantes y en esos días durante los 30 días anteriores a la fecha de hoy, no creemos que el fallo vaya a más, de todas formas mantenlo en observación y cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
379 Visitas
27CRISKA
Mi vida cambió con el ADSL

ok, si vuelve a ocurrir os lo comunico. gracias

Mensaje 7 de 8
369 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo 27CRISKA:smileyvery-happy:

 

Procederemos al cierre de este hilo, esperando que si en el futuro tuvieses alguna duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
342 Visitas