Hola JeffersonMonsalve, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Atendiendo al mensaje de error, para confirmar o descartar un posible fallo de tarjeta sería recomendable que probaras a insertar la SIM en otro dispositivo móvil y comprobaras si el error se repite.
Puesto que en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, no estaría de más que contactaras con tu operador local de telefonía para que revisarán, además, que la línea está ok.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JeffersonMonsalve, buenos días
Esperamos que consiguieras solucionar la cuestión comentada;)
Damos por cerrado este hilo.
Salu2 y gracias por utilizar la comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar