Hola a todos, mi pregunta, a vosotros, es que en mi "compañía de teléfono" MOVISTAR, no tiene la amable operadora ni idea de lo que es el movisaldo que me aparece en la tjta activa y tampoco sabe que es la "renovación de tarifa de datos" con 1,77 € de importe que me cogen del saldo al conectarme a internet con la tajta prepago, si es tarifa de datos diaria, ¿cómo la cobran dos o tres veces al día?
Ayuda, ya que l@s amables operador@s no saben lo que les pregunto, GRACIAS DE ANTEMANO
¡Resuelto! Ir a solución.
Movisaldo? Es el saldo que tienes en tu tarjeta no? eso te lo pone en un sms?
La tarida diaria siempre tiene un tope de megas, cuando sobrepasas unos megas, te vuelven a cobrar. En prepago la tarifa diaria son 3€ por cada 30MB descargados ( sea en navegación, o aplicaciones que utilicen internet). Yo no me conectaría con un prepago ni loco. Ten la posibilidad de pasar a contrato si vas a hacer ese uso.
___________________________________________________________
Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor
Editado 27-04-2011 15:15
Editado 27-04-2011 15:15
<
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Anda, mira eso lo han cambiado. Así me mantengo al día ^^