¿¿¿¿¿¿¿¿movisaldo y renovación tarifa de datos?????????

elejoaky
Yo probé el VDSL
¿¿¿¿¿¿¿¿movisaldo y renovación tarifa de datos?????????

Hola a todos, mi pregunta, a vosotros, es que en mi "compañía de teléfono" MOVISTAR, no tiene la amable operadora ni idea de lo que es el movisaldo que me aparece en la tjta activa y tampoco sabe que es la "renovación de tarifa de datos" con 1,77 € de importe que me cogen del saldo al conectarme a internet con la tajta prepago, si es tarifa de datos diaria, ¿cómo la cobran dos o tres veces al día?

 

 

Ayuda, ya que l@s amables operador@s no saben lo que les pregunto, GRACIAS DE ANTEMANO

Mensaje 1 de 4
789 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Movisaldo? Es el saldo que tienes en tu tarjeta no? eso te lo pone en un sms?

La tarida diaria siempre tiene un tope de megas, cuando sobrepasas unos megas, te vuelven a cobrar. En prepago la tarifa diaria son 3€ por cada 30MB descargados ( sea en navegación, o aplicaciones que utilicen internet). Yo no me conectaría con un prepago ni loco. Ten la posibilidad de pasar a contrato si vas a hacer ese uso.

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
782 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

<

Hol@ elejoaky Emoticono feliz,
 
El movisaldo es el saldo que tienes promocional para uso especial en tráfico de voz nacional a Movistar. Se suele disponer de él cuando activas una nueva tarjeta de prepago. En la página web www.canalcliente.movistar.es, puedes consultarlo o envíame un mp y lo comprobamos.
 
En relación a la tarifa de diaria de datos consiste en:  1,77€ IVA incluido por cada día natural  independientemente del número de conexiones que realice hasta un máximo de 10 MB (megabytes) de tráfico.Si el se sobrepasa los 10 MB se le facturará en bloques de 1,77€ IVA incluido otros 10 MB hasta un máximo de 9 € al día (10,62€ IVA incluido). A partir de ese importe dispondrías de Tarifa Plana ese día. Velocidad máxima (bajada y subida) 7,2Mbps/1,4Mbps.
 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
775 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Anda, mira eso lo han cambiado. Así me mantengo al día ^^

Mensaje 4 de 4
769 Visitas