movistar radio 4g capado a 9mb

pacoor
Mi vida cambió con el ADSL
movistar radio 4g capado a 9mb

hola buenas

tengo el huawei b315

antes descargaba perfectamente en  4g a 20 megas y unos 800k de subida constantes, tengo el repetidor frente a mi casa y con todas la seña a tope.

 

ahora no me pasa de los 8/9 megas de bajada y 200/280 kbs de subida

 

con los test https://www.testdevelocidad.es/ 

http://testdevelocidad.movistar.es/medidor/movispeed.htm

 

 

total que ahora apenas puedo usar skype , enviar archivos por whatsapp ni nada... a venido un tecnico a cambiarme el modem y lo mismo, he probado a desplazarme con el moden a otro pueblo con buen 4g y lo mismo.... asi que conclusión, movistar a capado el 4g a 9 megas 😞 

Una autentica verguenza

 

Gracias por contestar

 

Mensaje 1 de 15
1.753 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola pacoor Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíanos los datos por privado de la línea en la cual estás notando la lentitud, los datos del titular, teléfono móvil de contacto y la dirección exacta donde está instalado, para poder verificarlo .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.723 Visitas
pacoor
Mi vida cambió con el ADSL

mp enviado lester, a la espera de solución. 

Mensaje 3 de 15
1.716 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pacoor:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.712 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pacoor:smileyvery-happy:

 

 

¿podrías confirmarme los datos del titular?

 

Envíame los datos del titular por privado, nuevamente solo para confirmarlos si eres tan amable.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.696 Visitas
pacoor
Mi vida cambió con el ADSL

mp reenviado con los datos lester ;9

Mensaje 6 de 15
1.689 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pacoor:smileyvery-happy:

 

 

Hemos abierto una gestión al departamento de red para que lo verifiquen, en cuanto tengamos novedades te informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.681 Visitas
pacoor
Mi vida cambió con el ADSL

hola lester

 

aun nada, ayer me llamaron para decirme que estaba ya correcto y nada, llegué a casa y sigo con 9 megas y 250 kbs de subida, ha vuelto a venir el mismo tecnico  esta tarde y supuestamente a instalado en una casa cercana a la mia el otro modem que tenia puestoy le va perfectamente a 20 megas 800kbs de subida, me ha cambiado tambien la sim y todo igual, con lo cual queda claro que mi numero de sim o telefono, tiene un capado o esta limitado a nivel interno 😞

 

Desesperante... Que tengo que darme de baja, para poder disfrutar de los mismos derechos que los demas?

Mensaje 8 de 15
1.664 Visitas
pacoor
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 9 de 15
1.628 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pacoor:smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza en responder, hemos solicitado que sea verificado por el departamento de cobertura nuevamente, probablemente se pondrán en contacto contigo nuevamente.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.601 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL
Hola,

Podrias hacer una prueba de entrar en la web de gestión del router , desconectarte de la sesión y poner el "modo de red" como 3G ?

Intenta luego conectarte a ver que velocidad alcanzas al lanzar un test.
Saludos.
Mensaje 11 de 15
1.595 Visitas
pacoor
Mi vida cambió con el ADSL
Con 3g me baja a 6 megas 😢
Mensaje 12 de 15
1.587 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pacoor:smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que se han puesto en contacto contigo, para realizar las pruebas ¿Podrías confirmarnos si te funciona?  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.519 Visitas
pacoor
Mi vida cambió con el ADSL
Hola mester
Parece q hoy todo a vuelto a la normalidad, tras días y dias sin q nadie diese con el problema. Y era claro, mi tlf o numero de sim estaba limitada o capada en valores inferiores a 3g.
Te doy las gracias por tu atención y al técnico q haya conseguido solucionar este asunto.
Un saludo
Mensaje 14 de 15
1.508 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pacoor:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte para que puedas disfrutar del servicio con normalidad, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte, procederemos al cierre del hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.492 Visitas