hola buenas
tengo el huawei b315
antes descargaba perfectamente en 4g a 20 megas y unos 800k de subida constantes, tengo el repetidor frente a mi casa y con todas la seña a tope.
ahora no me pasa de los 8/9 megas de bajada y 200/280 kbs de subida
con los test https://www.testdevelocidad.es/
http://testdevelocidad.movistar.es/medidor/movispeed.htm
total que ahora apenas puedo usar skype , enviar archivos por whatsapp ni nada... a venido un tecnico a cambiarme el modem y lo mismo, he probado a desplazarme con el moden a otro pueblo con buen 4g y lo mismo.... asi que conclusión, movistar a capado el 4g a 9 megas 😞
Una autentica verguenza
Gracias por contestar
¡Hola pacoor Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando puedas envíanos los datos por privado de la línea en la cual estás notando la lentitud, los datos del titular, teléfono móvil de contacto y la dirección exacta donde está instalado, para poder verificarlo .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo pacoor!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo pacoor!
¿podrías confirmarme los datos del titular?
Envíame los datos del titular por privado, nuevamente solo para confirmarlos si eres tan amable.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 11-01-2017 17:07
Editado 11-01-2017 17:07
mp reenviado con los datos lester ;9
¡Hola de nuevo pacoor!
Hemos abierto una gestión al departamento de red para que lo verifiquen, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola lester
aun nada, ayer me llamaron para decirme que estaba ya correcto y nada, llegué a casa y sigo con 9 megas y 250 kbs de subida, ha vuelto a venir el mismo tecnico esta tarde y supuestamente a instalado en una casa cercana a la mia el otro modem que tenia puestoy le va perfectamente a 20 megas 800kbs de subida, me ha cambiado tambien la sim y todo igual, con lo cual queda claro que mi numero de sim o telefono, tiene un capado o esta limitado a nivel interno 😞
Desesperante... Que tengo que darme de baja, para poder disfrutar de los mismos derechos que los demas?
Editado 16-01-2017 12:43
Editado 16-01-2017 12:43
¡Hola de nuevo pacoor!
Disculpa la tardanza en responder, hemos solicitado que sea verificado por el departamento de cobertura nuevamente, probablemente se pondrán en contacto contigo nuevamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo pacoor!
Nos informan nuestros compañeros que se han puesto en contacto contigo, para realizar las pruebas ¿Podrías confirmarnos si te funciona?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo pacoor!
Nos alegra haber podido ayudarte para que puedas disfrutar del servicio con normalidad, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte, procederemos al cierre del hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar