necesito Codigo PUK

AdriánLlamas
Más integrado que la RDSI
necesito Codigo PUK

Buenos dias, he metido tres veces el numero del pin erroneo y ahora preciso del numero Puk me podriais echar una mano porfavor????

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AdriánLlamas, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para recuperar el código PUK de tu SIM puedes seguir cualquiera de los pasos que se indican en este enlace de la Comunidad. Ten en cuenta que si decides recuperar este código mediante el envío de un SMS con la palabra PUK al 1004, puedes hacerlo desde cualquier línea Movistar.

 

Si lo prefieres, puedes enviarme los siguientes datos por medio de un mensaje privado a fin de que te confirme tu PUK:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AdriánLlamas,

¿Llegaste a recuperar el código PUK de tu SIM?

 

Si no recibo respuesta de tu parte en unos días, daré por cerrado este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AdriánLlamas,

Puesto que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, doy por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas