El movil esta caliente y no me carga .Hace tiempo ya no me duraba mucho con internet pero es que ya ni eso .Que puedo hacer ? necesito el movil
Hola carlota9749, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
El sobrecalentamiento que señalas en tu teléfono puede estar relacionado con el aparente mal funcionamiento de la batería del mismo.
Para poder determinar de un modo más concreto lo que sucede necesito que me indiques lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
es un samsung.S3 mini
no me carga con el usb
la unica manera de cargalo es usando el cargador que me venia con el movil echandolo para arriba lo que hace contacto con el movil
y no he probado otra v¡bateria
Hola carlota9749,
Si tu teléfono sólo carga colocando la clavija del cargador en cierta posición, parece claro que está habiendo un mal contacto en el puerto micro USB de tu terminal. Al tratarse de un problema de hardware te recomiendo que acudas a un Centro de Servicio Samsung o bien a un distribuidor Movistar, para que remitan el teléfono al fabricante.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
y cuanto tardarian en arreglarmelo si lo llevo a movistar? y cuanto seria el precio?
Hola carlota9749,
Te informo de que lamentablemente no disponemos de esa información. En el propio distribuidor deberían informarte de los plazos de reparación, así como del precio de la misma. Entiendo que en el precio de la reparación influirá el hecho de si tu terminal está en garantía.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar