no me oyen cuando llamo desde mi huawei G8

RaquelAzcoitia
Mi vida cambió con el ADSL
no me oyen cuando llamo desde mi huawei G8

BUENOS DIAS:

HACE 11 MESES QUE TENGO UN HUAWEI G8. HASTA AHORA NO ME HABIA DADO PROBLEMAS. HACE COSA DE 15 DIAS EMPECE A NOTAR QUE CUANDO LLAMO NO ME OYEN, Y CUANDO ME LLAMAN SE ME CORTAN LAS LLAMADAS.

NECESITO UNA SOLUCION YA QUE USO EL TELEFONO PARA TRABAJAR ADEMAS DE USO PERSONAL.

HE PROBADO A REESTABLECERLO DE FABRICA Y ME FUNCIONA DURANTE UNAS HORAS LUEGO VUELVE A FALLAR.

A QUE PUEDE SER DEBIDO ESTO???

POR FAVOR A VER SI ME PODEIS AYUDAR. GRACIAS

 

Mensaje 1 de 16
7.702 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelAzcoitia, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para poder ayudarte en tu consulta necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿El problema se da en una zona concreta o en cualquiera?
  • ¿Te sucede en todas las llamadas o sólo en algunas?
  • ¿Estás utilizando tu dispositivo con alguna funda? Si es el caso, prueba a quitarle la funda y verifica si las llamadas se realizan correctamente.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
7.687 Visitas
RaquelAzcoitia
Mi vida cambió con el ADSL

BUENOS DIAS:

 

AYER LO REESTABLECI POR LA TARDE Y ESTUVO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. PERO ESTA MAÑANA HE IDO A LLAMAR A UN CLIENTE Y NO ME OIA. LUEGO ME HA LLAMADO EL Y SE ME HA CORTADO.

ME HA ESTADO PASANDO A CUALQUIER HORA Y EN TODAS LAS ZONAS. EL FIN DE SEMANA ESTUVE FUERA DE MADRID Y A PENAS PUDE HABLAR CON MIS HIJOS. TUVE QUE HACERLO POR VIA WHASAP.

HE PROBADO TAMBIEN A QUITARLE LA FUNDA PERO NADA.

SIGUE SIN FUNCIONAR

ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.

GRACIAS

Mensaje 3 de 16
7.683 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelAzcoitia,

Para realizar más comprobaciones necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Fecha y hora aproximada en que se haya realizado alguna de estas llamadas.
  • Versión de sofware del dispositivo. Para verificar este dato, accede a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
7.674 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelAzcoitia,

He recibido tu mensaje privado con la información que te solicité.

 

En primer lugar, te confirmo que tu dispositivo tiene instalada la última versión de software homologada por Movistar.

 

Por otra parte, he revisado el estado de la línea y es correcto.

 

En cuanto a las llamadas que me has comentado, veo que todas ellas registran en la misma antena. Observo, además, que en este momento estás utilizando la SIM en otro terminal. Te sugiero, por tanto, que vayas verificando el funcionamiento de las llamadas en este otro dispositivo, a fin de determinar si es un problema con el funcionamiento del Huawei G8 o con alguna antena de telefonía móvil en particular.

 

Si te parece bien, coméntame mañana o en unos días el resultado y te señalo qué procedimiento seguimos al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
7.664 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelAzcoitia,

¿Has podido verificar el funcionamiento de tu línea en estos días? ¿Cuál ha sido el resultado?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
7.645 Visitas
RaquelAzcoitia
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA BUENOS DIAS:

 

EL JUEVES PASADO LO LLEVE A UNA TIENDA DE MOVISTAR Y ME LO HAN ENVIADO AL SERVICIO TECNICO. ME HAN DICHO QUE EN 15 DIAS APROXIMADAMENTE ME DIREN ALGO. GRACIAS.

Mensaje 7 de 16
7.635 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelAzcoitia,

Gracias por tu respuesta.

 

En este caso, quedamos a la espera de que te devuelvan el teléfono desde el servicio técnico.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
7.621 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelAzcoitia,

¿Has recibido ya tu teléfono del servicio técnico? ¿Está funcionando correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
7.600 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelAzcoitia,

Dado que no he obtenido respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
7.581 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelAzcoitia,

He reabierto el hilo porque en el día de ayer recibí un mensaje privado de tu parte en el que me actualizabas el estado de tu caso. Me indicabas lo siguiente:

 

"hola

en un principio mi movil no se en qu eestado esta. ya que el pasado dia 22 fui a recogerlo y empezando por que el tecnico no supo darme explicacion de lo que habian hecho en el movil. cuando le pregunte que si estaba reparado, me contesto que si me lo entregaban se suponia que si.

y siguiendo por que cuando fue a abrir la bolsa con el cuter me rayó toda la parte trasera del movil. con lo que tuve que dejarlo de nuevo con una orden de trabajo nueva en la que ponia que él mismo lo habia rayado. ahora estoy a espensas de que me llamen para poder ir a recogerlo de nuevo. no se lo que tardaran. pero ahora estoy pagando las consecuencias yo de algo que ha hecho el.

digo yo que ahora como no ha sido error mio. lo normal es que me dieran un terminal nuevo.

no se lo que pasara. ya te dire algo cuando me llamen. a ver que han solucionado.

gracias por tu ayuda."

 

Quedo por tanto a la espera de que comentes las novedades sobre esta cuestión. Espero que puedas recuperar tu teléfono lo antes posible y que funcione correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
7.560 Visitas
RaquelAzcoitia
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora resulta que la tienda donde dejé el movil, se han quedado sin servicio tecnico y nadie me da explicaciones del estado en el se encuentra. No se que hacer....

Mensaje 12 de 16
7.539 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelAzcoitia,

En un principio, la información sobre el estado de tu reparación sólo la facilitan en el distribuidor en el que dejaste tu dispositivo.

 

No obstante, te sugiero que abras un nuevo hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si desde allí pueden darte alguna indicación adicional sobre tu caso concreto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
7.531 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelAzcoitia,

¿Pudiste finalmente recuperar tu teléfono?

 

Si no obtengo respuesta de tu parte pasados unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
7.503 Visitas
RaquelAzcoitia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Perdona que no te haya contestado antes. 

He recuperado mi móvil. De momento funciona perfectamente. Gracias por tu ayuda y por el interés que has puesto en mi problema.

un saludo.

Mensaje 15 de 16
7.454 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelAzcoitia,

Me alegra saber que la incidencia que tenías con tu teléfono haya quedado resuelta tras recibirlo del servicio técnico.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
7.435 Visitas