¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola laude!
¿Nos puedes decir qué mensaje de error o locución se escucha cuando llamadas y cuando te llaman?
¿Te aparecen las barras de cobertura en el móvil?
Si pones tu sim en otro móvil, ¿funciona de forma correcta?
¿Te ocurre sólo a tí, otras personas con Movistar en tu entorno pueden hacer y recibir llamadas?
Si te ocurre sólo a tí, intenta por favor probar tu sim en otro móvil, para descartar fallo de sim o del móvil.
Por último, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y dirección exacta donde te ocurre, y lo miramos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada laude, faltaría más!
Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes por donde andamos...
PD: por si fuera de utilidad al resto de usuarios, la cuestión se solucionó tras retirar sim y volverla a colocar (al César lo que es del César, que el mérito en este caso de la solución es del propio laude):smileywink:.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar