no puedo hacer llamadas ni recibirlas

laude
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo hacer llamadas ni recibirlas
Desde hoy al mediodia no pudo llamar ni recibir llamadas.espero me lo solucionen pronto.
Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola laude!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué mensaje de error o locución se escucha cuando llamadas y cuando te llaman?

¿Te aparecen las barras de cobertura en el móvil?

Si pones tu sim en otro móvil, ¿funciona de forma correcta?

¿Te ocurre sólo a tí, otras personas con Movistar en tu entorno pueden hacer y recibir llamadas?

 

Si te ocurre sólo a tí, intenta por favor probar tu sim en otro móvil, para descartar fallo de sim o del móvil.

 

Por último, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y dirección exacta donde te ocurre, y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
594 Visitas
laude
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado desde el mismo dia .Muchas gracias a Carlos JH Movistar.
Mensaje 3 de 4
536 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada laude, faltaría más!Guiño

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes por donde andamos...

 

PD: por si fuera de utilidad al resto de usuarios, la cuestión se solucionó tras retirar sim y volverla a colocar (al César lo que es del César, que el mérito en este caso de la solución es del propio laude):smileywink:.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
524 Visitas