Hola
Perdonad las molestias pero vengo a pedir vuestra ayuda porque no puedo hacer ni recibir llamadas con mi iphone 4s desde que he hecho la portabilidad desde jazztel
Me aparece el movistar y como si tubiera cobertura, con otro operador mi movil funciona y mi tarjeta sim funciona con otro movil pero juntos nada...intente restaurar el movil como nuevo pero no cambio nada... Y no se que hacer mas...
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Yopyopla Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Has liberado tu terminal cuando has cambiado de operador?
Te lo comento porque lo que indicas apunta a que el terminal no estuviese liberado correctamente, ya que los dispositivos funcionan por separado, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-04-2016 18:31
Editado 28-04-2016 18:31
hola
si tendria que estar libre... Creo....
me funciona con Jazztel y orange
hola
tampoco me funciona con yoigo
despues de haber mirado en varias pajinas web con mi imei, me dicen que no esta libre, que esta bloqueado con...Movistar? puedes ser esto?
¡Hola de nuevo Yopyopla!
En ese caso si el IMEI está bloqueado tienes que solicitar el desbloqueo en el foro de Gestiones y contrato en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 02-05-2016 17:54
Editado 02-05-2016 17:54
hola
ya he tenido este mensaje de itunes que dice que mi iphone se ha desbloqueado....
¡Hola de nuevo Yopyopla!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, etc..). para verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Yopyopla!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Yopyopla!
He revisado tu IMEI y está bloqueado, tienes que solicitar el desbloqueo en el foro que te hemos indicado anteriormente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Yopyopla!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo has gestionado por los canales de atención anteriormente mencionados, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar