no puedo llamar ni recibir llamadas

Yopyopla
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo llamar ni recibir llamadas

Hola
Perdonad las molestias pero vengo a pedir vuestra ayuda porque no puedo hacer ni recibir llamadas con mi iphone 4s desde que he hecho la portabilidad desde jazztel
Me aparece el movistar y como si tubiera cobertura, con otro operador mi movil funciona y mi tarjeta sim funciona con otro movil pero juntos nada...intente restaurar el movil como nuevo pero no cambio nada... Y no se que hacer mas...Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 10
11.204 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Yopyopla Bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Has liberado tu terminal cuando has cambiado de operador?

 

Te lo comento porque lo que indicas apunta a que el terminal no estuviese liberado correctamente, ya que los dispositivos funcionan por separado, cualquier cosa nos comentas.

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
11.135 Visitas
Yopyopla
Mi vida cambió con el ADSL

hola

si tendria que estar libre... Creo....

me funciona con Jazztel y orange

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
11.134 Visitas
Yopyopla
Mi vida cambió con el ADSL

hola

tampoco me funciona con yoigo

despues de haber mirado en varias pajinas web con mi imei, me dicen que no esta libre, que esta bloqueado con...Movistar? puedes ser esto?

Mensaje 4 de 10
11.098 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Yopyopla!

 

En ese caso si el IMEI está bloqueado tienes que solicitar el desbloqueo en el foro de Gestiones y contrato en este enlace.

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
11.065 Visitas
Yopyopla
Mi vida cambió con el ADSL

hola

ya he tenido este mensaje de itunes que dice que mi iphone se ha desbloqueado....

 

Mensaje 6 de 10
11.062 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Yopyopla:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
11.061 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Yopyopla:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
11.040 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Yopyopla:smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu IMEI y está bloqueado, tienes que solicitar el desbloqueo en el foro que te hemos indicado anteriormente.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
11.040 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Yopyopla:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo has gestionado por los canales de atención anteriormente mencionados, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
10.968 Visitas