no puedo llamar

NelsonAlirioCentenoSolarte
Más integrado que la RDSI
no puedo llamar
me dice que no tengo saldo cuando le recargue y tengo de mas si tengo mensajes y megas pero no me deja llamar
Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola NelsonAlirioCentenoSolarte y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea pertenece a Movistar Venezuela, puedes contactar con su soporte a través de este enlace, para que revisen tu línea, y puedan indicarte lo que ocurre.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola NelsonAlirioCentenoSolarte!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que pudieras solventar la cuestión a través de tu operador local.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
97 Visitas