no puedo unir llamadas

IvanRiverika
Más integrado que la RDSI
no puedo unir llamadas

estoy con movistar hace poco y desde entonces no puedo fusionar llamadas antes si podia con este mismo terminal

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola IvanRiverika, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Seguramente se deba a que tu línea no esté activado el servicio de multiconferencia. Cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo comprobamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola IvanRiverika, buenos días, 

 

Continuamos a la espera de recibir los datos para comprobar si dispones o no del servicio de multicoferencia. En caso de que aun no te haya sido posible solucionarlo, cuando tengas un rato, háznoslos llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola IvanRiverika, buenos días, 

 

Como no has comentado nada más en el hilo, ni hemos recibido los datos, damos por cerrado el hilo. 

 

En caso de que sigas sin poder fusionar llamadas, y/o para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas