estoy con movistar hace poco y desde entonces no puedo fusionar llamadas antes si podia con este mismo terminal
Editado 02-04-2017 13:34
Editado 02-04-2017 13:34
Hola IvanRiverika, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Seguramente se deba a que tu línea no esté activado el servicio de multiconferencia. Cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo comprobamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IvanRiverika, buenos días,
Continuamos a la espera de recibir los datos para comprobar si dispones o no del servicio de multicoferencia. En caso de que aun no te haya sido posible solucionarlo, cuando tengas un rato, háznoslos llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IvanRiverika, buenos días,
Como no has comentado nada más en el hilo, ni hemos recibido los datos, damos por cerrado el hilo.
En caso de que sigas sin poder fusionar llamadas, y/o para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar