no recibo notificaciones en 2g ni 3g ni 4g en lumia 625

lomeli
Más integrado que la RDSI
no recibo notificaciones en 2g ni 3g ni 4g en lumia 625

buenas tardes compre un lumia 625 y actualize a windows phone 8.1 y caundo entre a whatsapp me aprecio una leyenda que decia que whatsapp no era compatible con esta version de wp 8.1 y no recibo notificaciones de whatsapp y messenger de facebook en 2g ni en 3g ni 4g pero lo curioso es que en wifi si funciona correctamente y pues contacte a soporte de nokia y me dicen que no hay problema por parte del telefono si no que es la señal del internet que por que la señal es intermitente y no logra conectarse al servidor push, y he buscado solucion y no la encuentro y la verdad es muy molesto trabajar con un telefono con funciones fallas o incompletas asi que me gustaia saber si pueden ayudarme o decirme que hacer.

Mensaje 1 de 7
935 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola lomeli y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Te ocurre sólo desde que actualizaste? Si es así, te recomendaría que realices una restauración a fábrica. Es lo aconsejable ante cualquier problema que se nos presente después de aplicar algún update.

 

Esto lo haces accediendo a configuración > información > más información > restablecer configuración inicial. Si necesitas respaldar contenido multimedia, te puedes valer del programa Zune; o si bien, realizarías una copia de seguridad, consulta lo indicado aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
907 Visitas
lomeli
Más integrado que la RDSI
Si me paso desde que actualize a 8.1 y ya hice la restauracion y sigue igual
Mensaje 3 de 7
889 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

lomeli escribió:
Si me paso desde que actualize a 8.1 y ya hice la restauracion y sigue igual

 

¿Es un terminal libre? Indícame la versión de firmware; te aparece en configuración > información > más información.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
869 Visitas
lomeli
Más integrado que la RDSI
No es liberado y la version de firmware es 1.1.0.3 y sigo con el problema aun
Mensaje 5 de 7
848 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo lomeli,

 

Libre o liberado, el asunto es que aún no tenemos homologada (como podrás ver aquí) la versión 8.1 para este modelo de terminal, por lo cual no tenemos constancia de los fallos que has detectado. Si ya lo has restaurado sin tener éxito, tendrías que seguir reportándolo directamente al fabricante. Te dejo su enlace de contacto: http://www.nokia.com/es-es/soporte/contacto/

 

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
835 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, he encontrado un caso similar.

 

Echale un vistazo al Hilo

 

Tienes que seguir la configuración del Modelo HGU Askey

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
622 Visitas