pérdida codigo pin y puk

maribelsot
Más integrado que la RDSI
pérdida codigo pin y puk
Hola.. la semana pasada me hicieron un duplicado de mi tarjeta sim para utilizarla en otro dispositivo a la vez que en el mio y he perdido la tarjeta donde vienen los código puk y el pin. Ahora mismo el teléfono esta bloqueado solo para llamadas de emergencias y en el 1004 no tienen acceso al puk de la nueva tarjeta.
Me podeis ayudar?
Gracias
Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola maribelsot y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº y el ICC (nº impreso en la SIM) para revisar la Información que solicitas.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo maribelsot.

 

Recibí tus datos por privado y ya te he contestado con la información que solicitas. Agota los tres intentos del PIN para que así te pida el PUK y te permita asociar un PIN nuevo a tu elección.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
maribelsot
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu ayuda. Tema solucionado
Mensaje 4 de 4
227 Visitas