¡Resuelto! Ir a solución.
Hola maribelsot y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº y el ICC (nº impreso en la SIM) para revisar la Información que solicitas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo maribelsot.
Recibí tus datos por privado y ya te he contestado con la información que solicitas. Agota los tres intentos del PIN para que así te pida el PUK y te permita asociar un PIN nuevo a tu elección.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar