pin tarjeta microsim

argm
Yo probé el VDSL
pin tarjeta microsim

Buenos días,

No recuerdo el código de a microsim de mi tablet.

¿De qué forma puedo acceder a él?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
555 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola argm, es un placer,

para obtener el codigo pin tras insertarlo 3 veces de forma erronea, necesitas el codigo PUK, el cual puedes conseguir de una de las siguientes formas:

  • Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
  • Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
  • Desde la APP Mi Movistar.

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   Sincera y humildemente, espero que mi ayuda te sirva.

   Cuentame como te ha ido y un saludEmoticono muy feliz.

 

P.D. -No valido para servicio MultiSIM.

 


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
541 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Pero efectivamente tengo servicio multisim. También tengo una nano sim. ¿Habría otro modo?

Mensaje 3 de 13
539 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Ah! y muchísimas gracias por responder tan rápido!!!

Mensaje 4 de 13
538 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo argm, es un placer,

entonces no hay otro modEmoticono triste posible, debiendo esperar a que te solicite datos (a traves de mensaje privado) un moderador.

   Feliz fin de semana y un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
502 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Entonces me mantengo a la espera

Mensaje 6 de 13
483 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola argm, buenas tardes,

 

Para poder facilitarte el PIN de la multiSIM necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Cuando puedas, envíamelos por mensaje privado y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
463 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania.

mensaje enviado

buen día

Mensaje 8 de 13
436 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola argm, buenos días,

 

Mensaje recibido Guiño. Gracias.

 

Te he enviado un mensaje privado con el PUK de la tarjeta. Después de superar los intentos de PIN te solicitará ese código. Una vez  puesto, te permitirá establecer un nuevo PIN. El que tu quieras, de 4 dígitos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
412 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias. No estaba acostumbrada a esta eficiencia , hasta que conoci la comunidad. De nuevo muchas gracias

Mensaje 10 de 13
390 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti argm,...  faltaria mas; Es un placer contar con usuarios como tu en la Comunidad, asi que cualquier otra duda o consulta que te surja, ya sabes por donde andamos.

   Un saludEmoticono muy feliz muy cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
383 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola argm,

 

Muchísimas de nadas. Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Con la venia, cierro el hilo

 

Perdona la tardanza. Estuve ausente unos días.

 

Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra consulta, aquí estamos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
313 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola argm,

 

Muchísimas de nadas. Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Con la venia, cierro el hilo

 

Perdona la tardanza. Estuve ausente unos días.

 

Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra consulta, aquí estamos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
312 Visitas