problema con el correo

Luisja
Más integrado que la RDSI
problema con el correo

Hola buenas tardes, soy usuario de movistar fusion desde hace un par de dias y tengo un problema con el correo en el movil, tengo puesto que se me actualice el correo cada 5 min pero no me llegan los nuevos emails, ademas, algunos de los emails que se me bajaron al principio no los podia abrir a la primera, si no a la segunda, a la tercera o a la cuarta por que me ponía: error de conexión ( mi hotmail), tanto con wifi como con la tarifa de datos.

 

He eliminado la cuenta, la he vuelto a crear y se me han bajado todos los emails sin problemas pero otra vez no he podido abrir los emails a la primera, me sigue poniendo error de conexión (mi hotmail).

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 8
694 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Luisja, bienvenid@ al foro!!!

 

Nos podrías indicar la marca/modelo de tu móvil, así sería más exacta la información que te podríamos brindar. ¿Has probado a configurar otra cuenta, por si ocurre lo mismo?, sería recomendable para centrarnos en el terminal o la cuenta.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
665 Visitas
Luisja
Más integrado que la RDSI
El telefono es el xperia s y me pasa las 2 cuentas que tengo, no las configure manualmente.

Gracias
Mensaje 3 de 8
659 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Luisja,

 

¿Las dos cuentas son de "hotmail"?; cuando comentas que no las has configurado "manualmente", indicame que ícono usaste para hacerlo, ¿a través de alguna app que descargaste?.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
650 Visitas
Luisja
Más integrado que la RDSI
Si, las 2 cuentas son de hotmail, con lo de "no configure manualmente" me refiero a que lo único que hice para crear las cuentas fue entrar en el correo(la aplicacion que viene en el movil de serie) y poner el nombre de usuario y la contraseña.

Gracias
Mensaje 5 de 8
647 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Luisja,

 

En ese caso, se estarían configurando como POP y  ya que ambas son de "Hotmail", prueba a usarlas como tipo "Exchange", cual tiene la ventaja de usar el push (notificación inmediata al recibir el correo) y por si así te funciona mejor.

 

Tendrás que eliminarlas y volverlas agregar de esta forma: pulsando en "Correo Electrónico”, introduce tu correo y contraseña, luego pulsas en “Configurac. manual”, y escoge como tipo de cuenta “Microsotf Exchange Active Sync”, para después en la pantalla de configuración escribir estos datos:

 

-         dominio/nombre de usuario, borrar lo que este ahí y escribes tu cuenta de correo.

-         en el apartado contraseña la que tengas

-         y como servidor Exchange: “m.hotmail.com”

 

Lo demás dejalo tal cual y pulsa “siguiente” , espera unos segundos y ya estaría configurada la cuenta mostrando las opciones finales de personalización. Pruebalo y me comentas.

 

Salud:smileywink:s

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
644 Visitas
Luisja
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias!!!!!!!!!! ahora funciona perfectamente.

Mensaje 7 de 8
634 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Luisja,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto, por cualquier otra consulta que tengas, ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
615 Visitas