Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
jesusdel50
Mensajes publicados: 2
0 Votos

problemas codigo PUK

[ Editado ]

Código PUK.JPG

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

soy y vivo en España, pero ahora me encuentro en Colombia, y al ir a conectar mi Nokia, me he debido de confundir en el PIN y tras tres intentos ha quedado bloqueado y me solicita el PUK, y no lo tengo aquí, ni posibilidad de llamar a nadie porque el movil está bloqueado con todo dentro, como puedo conseguir el código PUK. He estado en movistar Colombia, pero o no pueden o no quieren ayudarme. Por favor estoy en un buen apuro. GRACIAS . JESUS

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0 Votos

Re: problemas codigo PUK

Hola Jesusdel50,

Envíame por MP tu número, dni, nombre y apellidos del titular.

Un saludo

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.

jesusdel50
0 Votos

Re: problemas codigo PUK

Muchisimas gracias por tu interes, pero ya he recibido asistencia de Movistar y ya ha quedado tdo solucionado, repito MUCHAS GRACIAS, y disculpa por las molestias. SALUDOS JESUS

Usuario Senior
sebas133
Mensajes publicados: 4
0 Votos

PUK extraviado.

Necesito el PUK para desbloquear mi móvil pero no encuentro la tarjeta donde venía. Alguien sabe que debo hacer/donde debo llamar para que me ayuden.

Gracias de antemano

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
0 Votos

Re: PUK extraviado.

Hola sebas133 y bienvenid@ al foro,

para que te indiquen el PUK lo más rápido es llamar al 1004 desde cualquier teléfono y ellos te lo indican el código PUK de tu línea móvil en el momento. Si no puedes hacer la llamada, enviame tu datos por privado.

Un saludo, :smileywink:

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.

Usuario Senior
EkaterinaF
Mensajes publicados: 3
0 Votos

Codigo PUK

Compré  mi tarjeta cuando estaba en Espana. Perdí mis codigos PIN y PUK y mi telefono esta bloqueado. Como ahora estoy en Rusia no puedo llamar para solicitar el PUK. ¿Como puedo conseguir el código PUK?

Gracias! 

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.580
0 Votos

Re: Codigo PUK

[ Editado ]

Entrando en entra en Canal Cliente si estas dada de alta y ali en mis datos lo sabras.  www.movistar.es.

Saludos

Memento Mori!
Aportador Cinturón Azul
kamalh
Mensajes publicados: 106
0 Votos

y para que quieres un movil de movistar estando en Rusia???!

si seguro que alli te compras un telefono de tarjeta y las llamadas a españa te salen a mejor precio

Usuario Senior
EkaterinaF
0 Votos

No puedo registrarme alli, porque no puedo recibir mi contraseña por sms.:smileysad:

Aportador Cinturón Azul
kamalh
0 Votos

Te quedara esperar a que un moderador te mire el caso.

suerte

Usuario Senior
EkaterinaF
0 Votos

kamalh

Tengo  un telefono de tarjeta ruso pero además necesito español:smileyhappy:

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0 Votos

Hola kamalh,

Envíame por MP tu número de móvil.

Un saludo

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 14.418
0 Votos

[ Editado ]

Hola EkaterinaF,

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF cuando tengas un momento, intentaré ayudarte.

Un saludo.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .

Solución aceptada.png

Aportador Cinturón Azul
kamalh
0 Votos

Como??!!

Sheila... no querras portar mi linea de Yoigo a Movistar verdad? espero que solo fuese una confusion tonta de nombres xD

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0 Votos

[ Editado ]

Hola kamalh,

Solo te he pedido el número para facilitarte el PUK, no te he dicho nada de portarte a ninguna compañía....

De todas formas, ¿ eres de Yoigo? de ser así no podré darte el PUK de Yoigo...

Si quieres saber el PUK mándame tu número si no, llama al 1004.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
kamalh
0 Votos

Creo que te estas equivocando con  el caso de Ekaterina, yo nunca he pedido el puk.

Igualmente gracias por preocuparte.

PD: Lo de portarse hera una coña :manvery-happy:

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0 Votos

Hola kamalh,

Que susto! me dejaste un poco " pillada " con lo de la portabilidad. Me volví loca buscando la incidencia XD. En fin, tienes razon, he cruzado los Nicks... debe ser que como la contestaste a ella te he apuntado a ti en vez de a ella. 

Disculpame entonces, voy a corregirlo :smileywink:

( uff, ya respido aliviada)

Un saludo :smileywink:

epp
epp
Mensajes publicados: 1
0 Votos

[ Editado ]

mi numero es el **************y no se mi puk,le agradeceria que me lo dieran.gracias

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
0 Votos

Hola epp,

Los datos personales se envian por MP.

Un saludo

ayudame
Mensajes publicados: 1
0 Votos

Código PUK?

El otro día puse mal el código PIN 3 veces, y me salió un mensaje que ponía: Introduzca código PUK. Cómo averiguo el código PUK? Necesito una respuesta lo antes posible.
Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
0 Votos

Re: Código PUK?

Buenas tardes, ayudame. Bienvenid@ al foro.

Envianos en un mensaje privado el número de teléfono, la numeración que viene impresa en la tarjta SIM, el nombre del titular de la linea, NIF del titular y tu nombre y apellidos y lo comprobamos.

Un saludo

eL0
Aportador Cinturón Amarillo
eL0
Mensajes publicados: 5
0 Votos

Necesito el PUK de la SIM

Hola

Se me ha bloqueado la SIM y necesito el PUK

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.580
0 Votos

Re: Necesito el PUK de la SIM

Llama al 1004 y lo pides, es lo mas rapido y barato.

Saludos

Memento Mori!
eL0
Aportador Cinturón Amarillo
eL0
Mensajes publicados: 5
0 Votos

Re: Necesito el PUK de la SIM

Ya lo tengo.. Gracias!!!

fp
Usuario Senior
fp
0 Votos

Tengo la SIM Movistar bloqueada y me pide el PUK (ya no tengo el papelito con el codigo).

Ayuda por favor.