puedo liberar mi Xperia U que no detecta red de ninguna compañia?

AikawaAyumu
Más integrado que la RDSI
puedo liberar mi Xperia U que no detecta red de ninguna compañia?

encontre un Xperia U pero no tenia chip ni nada ni contactos solo que le puse chips telcel y movistar y de otras compañias pero no detecto la red me pedia un desbloqueo de pin para la red pero no se cual sea ese pin ya que cuando lo encontre no tenia chip ni puedo llamar a movistar ni telcel para que me lo de pero no tengo idea de que hacer

Mensaje 1 de 3
714 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AikawaAyumu, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por lo que indicas en tu comentario, tu terminal es de México.

Te informo que en nuestro foro sólo tratamos consultas e incidencias sobre productos y servicios de Movistar de España.
Deberás contactar con tu operador local por medio de los canales habituales.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
689 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AikawaAyumu,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
653 Visitas