Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
AikawaAyumu
Mensajes publicados: 1
0

puedo liberar mi Xperia U que no detecta red de ninguna compañia?

encontre un Xperia U pero no tenia chip ni nada ni contactos solo que le puse chips telcel y movistar y de otras compañias pero no detecto la red me pedia un desbloqueo de pin para la red pero no se cual sea ese pin ya que cuando lo encontre no tenia chip ni puedo llamar a movistar ni telcel para que me lo de pero no tengo idea de que hacer

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.787
0

Re: puedo liberar mi Xperia U que no detecta red de ninguna compañia?

Hola AikawaAyumu, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por lo que indicas en tu comentario, tu terminal es de México.

Te informo que en nuestro foro sólo tratamos consultas e incidencias sobre productos y servicios de Movistar de España.
Deberás contactar con tu operador local por medio de los canales habituales.

Un saludo.

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.787
0

Re: puedo liberar mi Xperia U que no detecta red de ninguna compañia?

Hola AikawaAyumu,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

Un saludo.

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png