Responder
Usuario Respetable
elgloriosonumero10
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-01-2012
0 Votos

"No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Hola,

Estoy teniendo problemas con la conexión 3G de mi iPhone 4S. Viene sucediendo desde ayer, anteriormente no había tenido ningún problema. Al intentar conectarme a internet mediante Safari, me aparece este mensaje "No está abonado a ningún servicio de datos móviles". He probado a restablecer los ajustes de red pero no se ha solucionado. Me había ocurrido en alguna otra ocasión, parecía que se quedaba sin 3G, pero tras reiniciar el iPhone volvía a funcionar perfectamente. Pero desde ayer ni reiniciando, ni restableciendo los ajustes de red consigo conectarme a internet. ¿Qué puede ocurrir? ¿Podríais darme alguna solución, por favor?

 

Muchas gracias y un saludo.

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Buenas tardes elgloriosonumero10, bienvenido al foro!

 

   Envíanos tu número de teléfono en un mensaje privado y revisamos que este todo correcto en la línea.

 

Un saludo !


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Buenas tardes elgloriosonumero10, bienvenido al foro!

 

   Envíanos tu número de teléfono en un mensaje privado y revisamos que este todo correcto en la línea.

 

Un saludo !


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Buenas tardes elgloriosonumero10, bienvenido al foro!

 

   Envíanos tu número de teléfono en un mensaje privado y revisamos que este todo correcto en la línea.

 

Un saludo !


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Respetable
elgloriosonumero10
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-01-2012
0 Votos

Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Gracias Charo, ya te he enviado el privado con mi número.

 

Un saludo.

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Hola elgloriosonumero10.

 

   Hemos revisado los servicios de tu línea y reactivado los accesos a internet. Vuelve a restaurar los ajustes de red en el iPhone y comprueba si te deja entrar en internet.

 

Nos cuentas... Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Respetable
elgloriosonumero10
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-01-2012
0 Votos

Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Parece que ha funcionado, vuelvo a tener Internet.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Un saludo.

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Perfecto !!!! :smileywink

 

Un saludo !


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.