"Tu cuenta movistar no admite facturación del operador"

lausaro96
Más integrado que la RDSI
"Tu cuenta movistar no admite facturación del operador"

Hola!! El caso es que estoy intentado pagar whatsapp y al principio me debaja, pero antes de terminar el pago, se me acabó la batería del móvil y no pude terminarlo. El caso es que con el móvil  ya encendido y tal al intentar hacer el tramite otra vez, no me dejaba. Al intentar pagar no me salían las opciones de pago y me saltaba el mensaje de "Tu cuenta movistar no admite facturación del operador" reincio el móvil y no me deja hacer nada... Y si fuera un problema de whatsapp no sé... El caso es que intento pagar cualquier otra cosa por google play y estoy en las mismas, me sale el mensajito de antes y no me deja. Lo que quisiera evitar es el tener que borrar whatsapp... por alguna conversación. 

Tengo un Galaxy Y Duos, soy de saldo y contrate hoy mismo la Tarifa 3 de movistar para poder hacer el pago de whatsapp que me cubre hoy. Por favor, si alguien sabe algo que ayude. He llamado al 1004 un par de veces y no me consiguen resolver la duda..

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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días lausaro96, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Los requisitos para poder realizar el pago de APP contra tu saldo de móvil se indican en este enlace; échale un vistazo.

 

Si cumples todos los requisitos y sigue sin aparecer la opción de "Facturar a cuenta de Movistar" te informo que posiblemente sea debido a que actualmente el servicio de compra en Google Play con cargo a la factura de la línea Movistar no se ha habilitado por parte de Google a todos los usuarios. De forma paulatina se irá ampliando a todo el parque movistar esta posibilidad, aunque lamentamos no tener plazos concretos para ello

 

La opción disponible en este supuesto será mediante tarjeta.

 

Salu2Guiño



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Nely.ar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi me pasa lo mismo, he configurado el teléfono como indicáis, he quitado el wifi... y no hay manera.

¿puede ser que el motivo sea que es una línea de empresa?

Gracias

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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Nely.ar, buenos días:

 

El pago en la factura móvil no está disponible para líneas de empresas (corporativas). Si quieres, envíame un mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular y compruebo el tipo de contrato que tenéis definido.

 

Salu2Emoticono feliz



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