recuperar el codigo puk

domingo soriano marin
Más integrado que la RDSI
recuperar el codigo puk

Buenos dias tengo una tarjeta prepago , la he he puesto en el movil , pero se me ha bloqueado y no recuerdo el codigo puk.

Pido ayuda para recuperarla

gracias

 

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola domingo soriano marin, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que te proporcionemos el código PUK

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
CarlesEstrelaOrtega
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel estoy intentando enviarte un mensaje privado pero no se como. No me da ninguna opcion para escribirte. Se me a bloqueado el movil y no recuerdo el codigo PUK. Gracias

Mensaje 3 de 5
326 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlesEstrelaOrtega

 

He recibido tu mensaje y te he dejado, en otro, el código PUK de tu tarjeta SIM.

 

Cuando puedas, comprueba si funciona ok

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
322 Visitas
CarlesEstrelaOrtega
Más integrado que la RDSI

Funciona perfectamente , muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
313 Visitas