Buenos dias tengo una tarjeta prepago , la he he puesto en el movil , pero se me ha bloqueado y no recuerdo el codigo puk.
Pido ayuda para recuperarla
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola domingo soriano marin, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Facilítame por mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que te proporcionemos el código PUK
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel estoy intentando enviarte un mensaje privado pero no se como. No me da ninguna opcion para escribirte. Se me a bloqueado el movil y no recuerdo el codigo PUK. Gracias
Hola CarlesEstrelaOrtega
He recibido tu mensaje y te he dejado, en otro, el código PUK de tu tarjeta SIM.
Cuando puedas, comprueba si funciona ok
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar