recuperar pin1

delfin524
Más integrado que la RDSI
recuperar pin1

Hola buenas:

 

Me llamo Gina y el móvil se me ha apagado y tengo comnigo el número PUK o eso creo, ya que he introducido el número escrito detrás de la sim para poder intentar introducir el pin pero me he dado cuenta que ponía "PIN1" y no sé si es el mismo, aunque tampoco me sirve de mucho ya que no me acuerdo del PIN inicial. El asunto es que ya he intentado 7 veces con el puk para introducir el pin1 y ya sólo me quedan 3 intentos de puk, por ello pido que alquien me ayude a saber el PIN1 si es posible antes del mediodia, no tengo otro movil con el cuál llamar ni nada.

Gracias.

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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola delfin524, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

PIN y PIN1 aluden al mismo código de seguridad. En nuestras bases sólo disponemos del PIN que la tarjeta tenía en el momento de adquirirla por lo que, si se modificó posteriormente, no nos es posible saberlo. Pero si que podemos facilitarte el PUK ya que este no puede ser modificado en ningún caso, (aunque se haya modificado el PIN) y te permite desbloquear la tarjeta. 

 

Cuando puedas envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo consultamos.

 

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola delfin524,

 

Gracias por confirmarnos los datos.

 

Te he enviado por mensaje privado el PIN (inicial) y el PUK de la tarjeta

 

Cuando hayas introducido y aceptado el PUK, solicitará un PIN. Puedes poner el que quieras de 4 dígitos, no tiene que ser necesariamente el inicial. 

 

Ya nos contarás si has podido desbloquear exitosamente la SIM

 

Saludos Emoticono feliz



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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola delfin524, buenos días, 

 

¿Pudiste desbloquear la tarjeta con los códigos que te enviamos? 

 

Saludos Emoticono feliz



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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola delfin524,

 

Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que pudiste solucionarlo con los códigos que te facilitamos, así que damos por cerrado el hilo Guiño

 

Para cualquier otra cosa con la que podamos echarte una mano, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



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