samsung S4 , no conecta nunca con 4G

Roberugena
Yo probé el VDSL
samsung S4 , no conecta nunca con 4G

hola, mi S4 con android 5.01, nunca conecta con 4g, solo E o G, y no siempre, las paginas cargan lentas, en la zona de residencia se supone no  hay cobertura 4g, pero me muevo por comunidad de madrid, y nada no veo el 4g ni asomar...Emoticono triste. probe cambiar sim probar otra etc, etc...en mi movil si funciona otra sim, y mi sim en otro movil tambien...

He leido otros hilos, que parece lo resolvieron, bueno haber si me echan una manita.

Aparte no se que pasa que  en mi zona residencia la cobertura movil, llevamos un mes, que es bastante fluctuante.

Mensaje 1 de 12
1.046 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Roberugena y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular de la línea y la zona en la que experimentas flucturaciones de red para que revisemos qué sucede

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
991 Visitas
Roberugena
Yo probé el VDSL

gracias ya te mande los datos........

 

saludos... espero tus noticias..

Mensaje 3 de 12
976 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Roberugena!

 

He revisado la provisión del servicio 4G y es correcta.

 

En las trazas se ven conexiones a redes 2G / 3G y en alguna ocasión a 4G.

 

Te dejo en un mensaje privado algo más de información, cuando tengas un rato échale un vistazo y confírmame si en estos momentos, en tu domicilio, la cobertura es correcta, en caso contrario pasaré nota a los compañeros de red para que lo revisen

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
969 Visitas
Roberugena
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 12
945 Visitas
Roberugena
Yo probé el VDSL
Holar raquel cambie sim para probar como dijiste. Me hicieron una nueva . Pero aun nada....meti codigo *#102# ....me sale 82666 p43 4g 64kb....
Y de momento nada😢...no consigo conectar 4g...
Que mas puedo hacer....
😣😣😣😣😣
Saludos...
Mensaje 6 de 12
943 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Roberugena:

 

¿Tienes seleccionado el modo: 4G en tu teléfono? puedes comprobarlo en menú ajustes > más > redes móviles > modo de red

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
907 Visitas
Roberugena
Yo probé el VDSL
Si claro automatico conectar 4g 3g o 2g....revise tambiwn configuracion de apn segun datos de internet por si acaso hubiera algo mal y parece todo correcto
😒..no lo entiendo . Es muy raro...mi sim otro movil funciona...otra sim (eso si es de orange)...en mi movil si coge 4g.... (en yeles. Provincia toledo)...
Entonces problema telefono no es..y sim tampoco...debe ser algun parametro de la configuracion....no se.... bueno haber si damos con ello...
Saludos..
Mensaje 8 de 12
893 Visitas
Roberugena
Yo probé el VDSL
Hola raquel. .despues de nuestra coversacion esta mañana...reinicie telefono a ajustes de fabrica...y nada igual. Cambie tarjeta en casa por otra movistar. Y la mia en otro telefono...cogio 3g...y encontro redes 2g y 3g....la otra tarjeta en mi movil solo encontraba 2g...(los dos telefonos en mis manos, mismo lugar de casa). 😢. Y aparecia E arriba nada mas...empiezo desesperar....
Al final me tengo que pasar a orange que si tengo cobertura, y no quisiera llevo movistar 20 años al menos...
Saludos...
Mensaje 9 de 12
874 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Roberugena:

 

Si el resultado de la prueba cruzada arroja que tu SIM en otro móvil detecta redes 3G correctamente y otra SIM en tu Samsung solo detecta 2G, el fallo parece que radica en tu terminal.

 

Si con el restablecimiento a los ajustes de fábrica sugerido el fallo continúa deberías contactar con el servicio técnico del fabricante o bien acudir a un distribuidor de Movistar para que lo revisen

 

Saludos...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
860 Visitas
Roberugena
Yo probé el VDSL
Ok gracias por todo...vere si queda garantia ya que es de movistar el movil...y si encuentro la factura claro...sino ya vere que hago..
Saludos mil...graciass
Mensaje 11 de 12
850 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti Roberugena por tu amabilidad

 

Si necesitas volver a consultar con nosotros por este u otro motivo por aquí estaremos

 

Saludos!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
842 Visitas