hola, mi S4 con android 5.01, nunca conecta con 4g, solo E o G, y no siempre, las paginas cargan lentas, en la zona de residencia se supone no hay cobertura 4g, pero me muevo por comunidad de madrid, y nada no veo el 4g ni asomar.... probe cambiar sim probar otra etc, etc...en mi movil si funciona otra sim, y mi sim en otro movil tambien...
He leido otros hilos, que parece lo resolvieron, bueno haber si me echan una manita.
Aparte no se que pasa que en mi zona residencia la cobertura movil, llevamos un mes, que es bastante fluctuante.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Roberugena y bienvenid@ a la Comunidad:
Facilítame por mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular de la línea y la zona en la que experimentas flucturaciones de red para que revisemos qué sucede
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias ya te mande los datos........
saludos... espero tus noticias..
Hola Roberugena!
He revisado la provisión del servicio 4G y es correcta.
En las trazas se ven conexiones a redes 2G / 3G y en alguna ocasión a 4G.
Te dejo en un mensaje privado algo más de información, cuando tengas un rato échale un vistazo y confírmame si en estos momentos, en tu domicilio, la cobertura es correcta, en caso contrario pasaré nota a los compañeros de red para que lo revisen
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Roberugena:
¿Tienes seleccionado el modo: 4G en tu teléfono? puedes comprobarlo en menú ajustes > más > redes móviles > modo de red
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Roberugena:
Si el resultado de la prueba cruzada arroja que tu SIM en otro móvil detecta redes 3G correctamente y otra SIM en tu Samsung solo detecta 2G, el fallo parece que radica en tu terminal.
Si con el restablecimiento a los ajustes de fábrica sugerido el fallo continúa deberías contactar con el servicio técnico del fabricante o bien acudir a un distribuidor de Movistar para que lo revisen
Saludos...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias a ti Roberugena por tu amabilidad
Si necesitas volver a consultar con nosotros por este u otro motivo por aquí estaremos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar