Editado 10-04-2013 19:56
Editado 10-04-2013 19:56
Buenas tardes, ayer compre en una tienda de movistar un samsung galaxy chat, que viene anunciado con 4 GB de memoria interna.
Pero cuando miro en almacenamiento veo que tiene 1,95 GB de memoria total
y que le quedan libre 1,67, me imagino que esto tendra una explicacion
a mi me suena mas a 2 gigas que a cuatro por eso en principio he pensado de decirlo en este foro y si no encuentro respuesta tendre que ir a la tienda
Por favor si alguien le ha ocurrido lo mismo o algun moderador me pudiese ayudar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pacoana,
Esos 1'95GB que te aparecen como disponibles serían para uso del usuario como almacenamiento, entiendo entonces que los otros 2GB están destinados para S.O. y las app's instaladas.
Dejo el hilo abierto por si algún usuario aporta algo más a esta cuestión. También te facilito abajo el enlace del fabricante por si te interesa contactarles y que te lo confirmen.
http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Puede ser, pero yo me pregunto, si la mayoria de los telefonos tienen 200 o 300 megas de memoria total , porque no los anuncian como 2, 3gigas de memoria interna, no se si me he explicado.
Yo pienso que 2 gigas es una barbaridad para un sistema operativo de android,porque la realidad es que las apps instalados y demas se lo restan al 1,95 y se queda con 1,67 gigas
Hola de nuevo pacoana,
Pues si, eso depende de como lo anuncien, sin que pueda enlazarte web's comerciales, algunas de ellas si que especifican, para este móvil, 2GB como memoria de usuario.
Ten en cuenta que si cierta capacidad de la memoria se destine al sistema/apps, es para la buena gestión y/o funcionamiento de estos. Allí se incluye también el firmware, como también necesita espacio cuando pretendemos actualizarlo, u otras cosas más que podrías consultar con el fabricante.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por todo, hoy mismo le he enviado un correo a samsung, con lo que me digan lo publico aqui
Editado 12-04-2013 11:55
Editado 12-04-2013 11:55
Esto es lo que me han respondido de Samsung, tal y como comenta marcelo de Movistar |
Hola de nuevo pacoana,
Me alegro entonces que hayas aclarado tu duda. Por cualquier otro asunto ya sabes donde encontrarnos. Damos por resuelto este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar