samsung galaxy chat

pacoana
Yo probé el VDSL
samsung galaxy chat

Buenas tardes, ayer compre en una tienda de movistar un samsung galaxy chat, que viene anunciado con 4 GB de memoria interna.

Pero cuando miro en almacenamiento veo que tiene 1,95 GB de memoria total

y que le quedan libre 1,67, me imagino que esto tendra una explicacion

a mi me suena mas a 2 gigas que a cuatro por eso en principio he pensado de decirlo en este foro y si no encuentro respuesta tendre que ir a la tienda

 

Por favor si alguien le ha ocurrido lo mismo o algun moderador me pudiese ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 7
820 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola pacoana,

 

Esos 1'95GB que te aparecen como disponibles serían para uso del usuario como almacenamiento, entiendo entonces que los otros 2GB están destinados para S.O. y las app's instaladas.

 

Dejo el hilo abierto por si algún usuario aporta algo más a esta cuestión. También te facilito abajo el enlace del fabricante por si te interesa contactarles y que te lo confirmen.

 

http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

 

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
805 Visitas
pacoana
Yo probé el VDSL

Puede ser, pero yo me pregunto, si la mayoria de los telefonos tienen 200 o 300 megas de memoria total , porque no los anuncian como 2, 3gigas de memoria interna, no se si me he explicado.

Yo pienso que 2 gigas es una barbaridad para un sistema operativo de android,porque la realidad es que las apps instalados y demas se lo restan al 1,95 y se queda con 1,67 gigas

Mensaje 3 de 7
790 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo pacoana,

 

Pues si, eso depende de como lo anuncien, sin que pueda enlazarte web's comerciales, algunas de ellas si que especifican, para este móvil, 2GB como memoria de usuario.

 

Ten en cuenta que si cierta capacidad de la memoria se destine al sistema/apps, es para la buena gestión y/o funcionamiento de estos. Allí se incluye también el firmware, como también necesita espacio cuando pretendemos actualizarlo, u otras cosas más que podrías consultar con el fabricante.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
777 Visitas
pacoana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, hoy mismo le he enviado un correo a samsung, con lo que me digan lo publico aqui

Mensaje 5 de 7
771 Visitas
pacoana
Yo probé el VDSL




Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: 

Estamos encantados de ayudarle y por ello le informamos, Sr. López, que su dispositivo GT-B5330 tiene distribuida la memoria interna entre las aplicaciones instaladas de serie, lo que deja un espacio libre de 1,95, tal y cómo ha detallado usted en su correo electrónico. 


 

 

 

 

Esto es lo que me han respondido de Samsung, tal y como comenta marcelo de Movistar

Mensaje 6 de 7
759 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo pacoana,

 

Me alegro Emoticono muy feliz entonces que hayas aclarado tu duda. Por cualquier otro asunto ya sabes donde encontrarnos.  Damos por resuelto este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
742 Visitas