sensor de proximidad para el samsung galaxy ace

luis fernando
Yo probé el VDSL
sensor de proximidad para el samsung galaxy ace

saludos que significa sensor de proximidad del samsung galaxy ace    gracias

Mensaje 1 de 7
59.734 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis fernando:

 

El sensor de proximidad hace que la pantalla se bloquee para evitar que se pulse de manera involuntaria.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
59.723 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos cuando hago una llamada por el samsung galaxy ace se me queda la pantalla en negro y tarda algo en volver me puede decir algo gracias

Mensaje 3 de 7
59.504 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

El samsung galaxy ace tiene un sensor de proximidad para que cuando llames y te acerques el telefono movil al oido se bloquee la pantalla y de esta manera no se te pulsen todas las teclas a lo loco, lo cual sucedia bastante con otros telefonos de pantalla tactil.

Mensaje 4 de 7
59.497 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos se puede desactivar el sensor de proximidad del samsung galaxy ace lo digo porque me da algun problema  cuando llamo se pone la pantalla en negro  tarda un poco en volver ala normalidad  me pueden decir algo   gracias

Mensaje 5 de 7
59.530 Visitas
guelkom
Yo probé el VDSL

Hola puedes llamar al 900 124 455, que es servicio tecnico, alli te ayudaran. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
59.528 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis Fernando:

 

No tenemos constancia de que esta opción se pueda desactivar de ninguna forma.

 

He agrupado todas tus consultas sobre este tema en este hilo. Por favor, no crees hilos nuevos para una misma consulta.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
59.480 Visitas