Desde hace un par de dias me aparece servicio no disponible y mis datos moviles no funcionan aunque los active, yo tengo plan de datos y no me parece justo que me suceda esto. tengo un sony xperia m4 aqua. mabien me aparece cuando intento llamar al *100# problema de conexion o codigo incorrecto de MMI.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Jorge Eduardo bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿La línea con la que no conectas pertenece a Movistar España? te lo comento ya que desde este foro solo damos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Probablemente tengas que configurar el punto de acceso APN, pero te recomendamos consultarlo con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jorge Eduardo, es un placer,
en la parte inferior de la web de Movistar Mexico (concretamente en Atencion al cliente (pincha aqui) podras ver las numerosas vias de atencion disponibles, para asi resolver posibles incidencias.
Muchas gracias por entrar en esta Comunidad y un salud muy cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola Jorge Eduardo!
Tal como te indica @thonio (gracias ) desde el enlace que te ha facilitado, puedes encontrar los diversos accesos que tienes vía WEB para contactar con tu operador.
Esperamos que puedas resolver tu consulta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar